Al desnudo: los mejores fondos de pantalla que puedes instalar en los...

Al desnudo: los mejores fondos de pantalla que puedes instalar en los iPhone 11 y iPhone 11 Pro

Tu iPhone parecerá transparente.

Compartir

iPhone 11 por dentro fondo

Los iPhone 11 y 11 Pro se están vendiendo muy bien y es posible que hayas estrenado uno hace muy poco, si es tu caso esto te interesa. Hoy te traemos unos fondos de pantalla únicos y exclusivos que harán que tu iPhone parezca transparente.

Gracias a los chicos de iFixit podemos tener unos wallpapers con el interior de nuestro iPhone, de esta forma parecerá que la pantalla es un cristal transparente y veremos las tripas del dispositivo. Tenemos dos versiones, la normal y con Rayos-X, para los tres modelos de iPhone 11 de este año.

Cómo descargar estos fondos en tu iPhone

Para descargar estos fondos te recomendamos que pulses en el enlace que dice “Descargar a máxima calidad”, así lucirán mejores. Se abrirá una nueva pestaña en tu iPhone y ya solo deberás mantener pulsada la pantalla y tocar en “Añadir a fotos”.

Ahora solo debes ir hasta la app Fotos, buscar el fondo descargado, pulsar en el botón compartir y en “Fondo de pantalla”. Ajústala a la perfección para que encaje mejor y poder disfrutar de estos increíbles fondos.

Los fondos del interior del iPhone 11 que te encantarán

iPhone 11

Descargar a máxima calidad Descargar a máxima calidad Rayos-X

iPhone 11 Pro

Descargar a máxima calidad Descargar a máxima calidad Rayos-X

iPhone 11 Pro Max

Descargar a máxima calidad Descargar a máxima calidad Rayos-X

Los fondos de pantalla más descargados de 2019

En iPadizate hemos creado una colección de fondos de pantalla increíble a lo largo del año y nos hemos hecho con una y te recomendamos que eches un ojo ya que seguro que encuentras fondos de pantalla increíbles para tus dispositivos: