Si dejas esta funda de iPhone en el campo, se convertirá en...

Si dejas esta funda de iPhone en el campo, se convertirá en abono en menos de medio año

Incipio ha sorprendido con una nueva funda orgánica para iPhone.

Compartir

organicore

Incipio ha anunciado recientemente el lanzamiento de una nueva línea de fundas para iPhone, unas fundas que están fabricadas con materiales orgánicos procedentes de plantas y que están diseñadas para facilitar su descomposición.

Las fundas “Organicore” de Incipio se convierten en abono al cabo de solamente 6 meses porque están fabricadas con un material 100 % compostable. Eso sí, para descomponerse en tan poco tiempo deberían acabar en una instalación industrial de compost, una planta de residuos o un vertedero.

Teniendo en cuenta la facilidad que tiene el ser humano para cargarse su propio planeta, la iniciativa de Incipio es muy prometedora. ¿Imaginas que en un futuro el hardware de los smartphones también fuera así?

Te puede interesar | Apple siempre intenta equilibrar la innovación con la sostenibilidad

Incipio, decidida a proteger el medio ambiente

organicore

Pero las fundas “Organicore” de Incipio no solamente están diseñadas para descomponerse en un periodo de tiempo muy reducido, sino que también cuentan con algunas características muy interesantes para proteger tu teléfono móvil.

Ofrecen protección anti-caídas de 1,8 metros pero también protegerán tu iPhone o smartphone Android de golpes, arañazos y roces con la ropa. Son unas fundas muy finas, con un pequeño bisel para proteger la pantalla. Su carcasa es flexible y su diseño está disponible en negro, verde, gris y beige.

Por otro lado, también es importante reseñar que la línea de fundas “Organicore” de Incipio es compatible con la carga inalámbrica.

Además, su paquete también es eco-friendly, con materiales 100 % reciclables.

Las fundas fueron presentadas durante el CES 2020 de Las Vegas y se pueden adquirir desde la página web oficial de Incipio, aunque poco a poco irán apareciendo en otras webs de venta de artículos como Amazon, y están disponibles para iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max. Su precio (para los tres modelos) es de 39,99 dólares.

¿Qué piensas sobre estas fundas tan ecológicas de Incipio? ¿Te parece acertada la iniciativa? ¿Sacrificarías un mínimo de protección con el fin de ayudar a luchar a favor del medio ambiente del planeta? ¡Deja tu comentario!