Llega a Apple Arcade ‘No Way Home’, un juego de supervivencia espacial

    Un nuevo juego llega a Apple Arcade y promete mucho.

    nowayhome apple arcade

    Apple Arcade, la plataforma de videojuegos de Apple, sigue introduciendo novedades casi cada semana y el catálogo de juegos disponible ya supera, sobradamente, los 100 títulos disponibles por 4,99 euros al mes. Ahora llega una nueva aventura espacial llamada ‘No Way Home’ que ya puedes disfrutar en tu iPhone o iPad si estás suscrito a Apple Arcade.

    No Way Home, un juego de supervivencia espacial donde los jugadores deben luchar para sobrevivir en un planeta alienígena. Tenemos más de 50 armas diferentes que encontrar, fabricar y mejorar, alienígenas de los que deberemos hacernos amigo, más de 60 monstruos que derrotar y batallas de jefes que deberemos superar.

    ‘No Way Home’ ya disponible en Apple Arcade

    ‘No Way Home’ utiliza un universo procedimental que consigue que cada partida sea única, y promete un modo de historia genial que se desarrolla en un enorme universo en el que los jugadores pueden tomar múltiples caminos mientras luchan por sobrevivir. Además ‘No Way Home’ se desarrolla en un universo en expansión que se actualizará con más contenido, historias y funciones periódicamente.

    «Varado en una extraña galaxia, deberás luchar por sobrevivir con tu humor, tu nave y un robot compañero que planea fiestas. Explora el universo, hazte amigo de estrafalarios alienígenas y explota las hordas de monstruos en tu misión para volver a casa«

    ‘No Way Home’ es compatible con iPhone, iPad y Apple TV y puedes utilizar tanto controles táctiles en pantalla como un controlador externo, como un mando de PS4 o de Xbox One, que son plenamente compatibles con los dispositivos de Apple.

    Se trata de un juego muy interesante del equipo que creó Death Squared, Thumb Drift y One More Line. Está disponible en Apple Arcade, por lo que necesitarás iOS 13, iPadOS 13 o tvOS 13 para poder jugar y cuenta con más de 10 idiomas disponibles, entre ellos el Español.