Apple remplazará gratis tu Smart Battery Case para los iPhone XS y...

Apple remplazará gratis tu Smart Battery Case para los iPhone XS y XR si no funciona correctamente

Un nuevo programa de reemplazo para las Smart Battery Case defectuosas.

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Smart Battery Case

Siendo usuario de iPhone es muy común que se busque la manera de proteger el dispositivo en todo momento. De hecho más del 85% de usuarios utiliza una funda. Apple tiene su propia linea de fundas y entre ellas esta una que cuenta con batería.

La Smart Battery Case es uno de los accesorios más prometedores para los usuarios de un iPhone, y aun cuando existen otras alternativas, la realidad es que este grandioso producto va ganando popularidad. Lamentablemente algunos usuarios han experimentado problemas con este producto. Pero Apple se ha percatado de este detalle y lo ha integrado en su programa de remplazo para quienes tengan algún inconveniente con esta batería inteligente.

Problemas de carga

Recientemente fue lanzada la nueva Smart Battery Case de Apple para los nuevos iPhone de finales de 2019. Grandiosa en diseño y además se le agregó un botón y otras cosas interesantes. Pero su versión anterior ha estado generando mucha controversia, pues algunos usuarios han tenido problemas con este producto, se detectaron fallos en su carga y funcionamiento.

Las Smart Baterry Case defectuosas están en un lote de fabricación entre los meses de enero y octubre del 2019 y son para los iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR. Apple esta consiente de este problema y ha puesto la solución a esta situación, ofreciendo un servicio de reemplazo en caso de que seas un cliente que tenga algún detalle con este producto.

Reemplazo Smart Battery Case

Condiciones para el reemplazo

De acuerdo con la información del sitio, los problemas que cubren este programa son si la funda de la batería no carga el iPhone o lo carga de forma intermitente, también si la misma caja de la batería no se carga o se carga de forma intermitente cuando se enchufa. Es importante recalcar que este programa de reemplazo no extiende la garantía estándar de compra que es de dos años a partir de la adquisición del producto.

Para hacer valido este remplazo es necesario realizar una cita en una tienda Apple, previamente agendada por un proveedor de servicios autorizado, quien determinará que el producto cumple con las normas necesarias para entrar en el programa de reemplazo, autorizando la cita en una AppleStore.

Este programa es mundial, pero por el momento Apple menciona que puede ser limitado de acuerdo con el país o región donde se realizado la compra. Además, al realizar el cambio de país/región se sigue manteniendo la información para los usuarios de Estados Unidos.

Será cuestión de esperar un poco de tiempo en lo que este nuevo programa de reemplazo se expande a todos los países. Mientras, la misma Apple pone a disposición del público un enlace para resolver dudas.