Apple TV+ gana su primer premio, Billy Crudup de ‘The Morning Show’...

Apple TV+ gana su primer premio, Billy Crudup de ‘The Morning Show’ nombrado mejor actor de reparto

El primer premio para Apple TV+ ya está aquí.

Compartir

billy crudup

‘The Morning Show’ ha resultado ser una de las mejores series disponibles en Apple TV+, la compañía lo sabía y la ha promocionado como la principal serie de su plataforma. Aunque es cierto que no comenzó con buenas críticas, más tarde supimos que lo más probable es que estas críticas solo se debieran a quién estaba detrás de todo. A muchos no les gusta que una compañía tecnológica como Apple entre en el mundo audiovisual, y lo pagaron con ‘The Morning Show’.

El paso del tiempo ha enterrado cualquier rastro de estas criticas hacia la serie de Apple. ‘The Morning Show’ ha sido nominada a importantes premios y ahora sabemos que uno de sus actores acaba de ganar el primer premio que se otorga a una serie de Apple TV+.

‘The Morning Show’ gana el primer premio para Apple

Ayer por la noche, Apple TV + consiguió su primer premio importante. Billy Crudup ganó el Premio al Mejor Actor de Reparto en los ‘Critics Choice Awards’, por su actuación como Cory Ellison en ‘The Morning Show’. En este caso Apple solo obtuvo una nominación, pero resultó premiada. Crudup superó a importantes personajes como Asante Blackk (This Is Us), Asia Kate Dillon (Billions), Peter Dinklage (Game of Thrones) y Tim Blake Nelson (Watchmen).

Apple TV en iPhone

‘The Morning Show’ recibió tres nominaciones en los Globos de Oro, aunque no resultó premiada en ninguna de las categorías. No obstante, esto es un gran paso que Apple elogió asegurando que fue un logro “histórico” ya que Apple TV+ ha sido el primer servicio en streaming en ser tan nominado en su primer año de vida.

La primera temporada de ‘The Morning Show’ ya está disponible al completo en Apple TV+ y la segunda ya se está grabando y produciendo, probablemente para estar lista a finales de año. Este 2020 apunta a ser importante para Apple con muchas series en producción y estrenos inminentes.