Descarga estas aplicaciones totalmente gratis por tiempo limitado en tu iPhone y iPad

¿Qué aplicación descargarás hoy?

Descarga estas aplicaciones totalmente gratis por tiempo limitado en tu iPhone y iPad

Hoy, lunes día 13 de enero, te recomendamos una selección de aplicaciones para iPhone, iPad y iPod touch que están disponibles gratis por tiempo limitado en la App Store.

Nos hemos adentrado en las profundidades de la App Store para traerte las mejores ofertas y las promociones más jugosas de la tienda de Apple. Y nos hemos encontrado con una serie de apps gratis muy pero que muy interesantes para iPhone y iPad.

Sin embargo, estas ofertas de apps no van a durar eternamente. Lo mejor será que descargues todas aquellas apps que más te hayan llamado la atención en tu dispositivo cuanto antes porque muy pronto volverán a su precio habitual.

En resumen, estas aplicaciones para están disponibles gratis por tiempo limitado en la App Store de iOS. ¡A por ellas!

Te puede interesar | Mi experiencia con el iPad Pro (2018) y por qué lo prefiero a cualquier iPhone

Aplicaciones gratis para iPhone y iPad - 13 de enero

Trigono - dangerous triangles

Eres Trigono, un triángulo que debe sobrevivir en un peligroso universo geométrico. Tendrás que evitar los elementos de color rojo si no quieres explotar. Un juego bastante original y complejo donde tendrás que poner a prueba tus reflejos.

VisualX Photo Editor & Effects

Esta aplicación de edición fotográfica cuenta con una amplia selección de herramientas que te permitirán recortar, rotar, ajustar, añadir efectos, texto, stickers y filtros a tus imágenes.

1Contact Pro - Contact Manager

¿Contactos duplicados? ¿Contactos sin fotografía de perfil? Se acabó. Usa esta útil aplicación de gestión de contactos para realizar una buena limpieza, guardar copias de seguridad y mucho más.

Memos-Voice

Memos-Voice es una aplicación para grabar notas de audio que te permitirá insertar comentarios y fotografías durante las grabaciones. Una app esencial para entrevistas, reuniones, clases, proyectos...

Art Filters +

Y terminamos nuestra lista de aplicaciones de oferta de hoy con Art Filters +, una aplicación que te proporcionará toda clase de filtros artísticos para tus fotos favoritas.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!