Dave Bautista, de ‘Guardianes de la Galaxia’, participará en la segunda temporada...

Dave Bautista, de ‘Guardianes de la Galaxia’, participará en la segunda temporada de ‘See’

Se desconoce el rol que tendrá su personaje.

Compartir

dave

‘See’ es una de las series más populares de Apple TV+, el servicio de contenidos audiovisuales en streaming bajo demanda de Apple. La espectacularidad de su fotografía, su simple pero eficaz e interesante trama, y por supuesto la interpretación de sus actores y actrices principales hacen que sea una de las series más entretenidas del momento.

Y ahora, ‘See’ será aún más entretenidas. Desde Variety afirman que Dave Bautista se sumará al reparto de la serie durante la segunda temporada. Aunque se desconoce cuál será el rol de su personaje.

Dave Bautista ha sido un famoso luchador de Wrestling (conocido como “Batista”) pero también ha participado como actor en numerosas películas como ‘The Scorpion King 3: Battle For Redemption’, ‘El Hombre de los Puños de Hierro’ o ‘Riddik’. Pero se le conoce más por su divertido (y peligroso) papel como Drax en ‘Guardianes de la Galaxia’. Por ende, Dave también ha aparecido en la épica saga de Marvel, concretamente en ‘Avengers: Infinity War’ y ‘Avengers: Endgame’.

Te puede interesar | Revelan los secretos de ‘See’, la gran producción de Apple TV+

‘See’ volverá este año 2020

Para todo/a aquel/la que no esté familiarizado/a con la serie, ‘See’ nos sumerge en un mundo post-apocalíptico en el que los supervivientes ya no cuentan con la habilidad de ver. Han perdido su visión debido a la catástrofe que asoló el planeta, pero nacen un par de niños/as que sí pueden ver. Y hasta aquí podemos contar. Sin duda se trata de una serie súper recomendable que no solo te cautivará por su historia y sus escenas de lucha, sino también por su intriga y sus majestuosos paisajes naturales.

La serie también cuenta con la presencia de otros actores y actrices de mucho nivel a los que se sumará Dave Bautista, como Jason Momoa o Alfre Woodard. A finales de 2019 pudimos disfrutar del último episodio de la primera temporada, y Apple tiene planeado emitir la segunda temporada en 2020, pero no se ha concretado nada de forma oficial.