Llegan nuevos efectos para Boomerang en Instagram

Llegan nuevos efectos para Boomerang en Instagram

¡Instagram comienza el 2020 con novedades!

Compartir

Efectos de Boomerang Instangram

Los populares bucles de Instagram, conocidos como Boomerang se han actualizado y con ello, nos dan más motivos para no dejar de usarlos. Y es que, con otras redes sociales captando cada día más la atención de los usuarios, Instagram debe estar al día en novedades.

A partir de esta semana los usuarios de la red social tendrán tres nuevas opciones para compartir Boomerang Stories: SloMo, Echo y Duo. Así, después de cinco años desde su lanzamiento, esta será la primera actualización significativa del popular formato, quizás uno de los más usados en las “Historias”.

Los Boomerang de Instagram incluyen nuevas opciones

Como ha pasado anteriormente, en esta oportunidad Instagram se ha inspirado en otras plataformas como TikTok y Snapchat para incluir estos efectos. Por lo que seguramente, las tres nuevas opciones no resulten del todo novedosos para algunos usuarios.

Tal como se deja ver en la cuenta de Twitter de Instagram, los nuevos filtros están disponibles en el creador de Boomerang ubicado en la cámara Instagram Stories. Una vez que haya grabado un vídeo, el usuario debe tocar el símbolo de infinito que aparece en la pantalla para revisar las nuevas opciones.

Con SlowMo, los vídeos de Boomerang se reducen a la mitad de su velocidad original. Por su parte Echo agrega un efecto de desenfoque que hace que todo se mueva distorsionadamente, mientras que y Duo permite acelerar el vídeo con un efecto que hace que se mueva hacia adelante y hacia atrás. También es posible recortar y ajustar la longitud de Boomerangs grabados con la actualización.

Instagram ofrece actualizaciones constantes a sus seguidores. Bien sea con nuevos filtros, posibilidades de compartir información entre usuarios o con actualizaciones de formato, y aunque no todas sean novedosas, tener todo en el mismo lugar, parece una estrategia que mantiene fiel a los usuarios, por lo que no es de extrañar que Instagram siga tomando ideas sin mucho disimulo.

¿Listo para probar estas opciones?