Los nuevos iPhone 12 tendrán 6 GB de memoria RAM

4 modelos, 3 tamaños y diferentes memorias RAM es lo que podemos esperar del iPhone 12 según estos analistas.

Los nuevos iPhone 12 tendrán 6 GB de memoria RAM

Hasta 6GB de RAM podríamos ver en los futuros iPhone 12 de este 2020 según los analistas Timothy Arcuri y Munjal Shah de la agencia UBS. No solamente esto, si no que estaríamos ante la presentación de 4 modelos de diferente rango que verían la luz simultáneamente, algo que Apple no había hecho todavía hasta la fecha.

Según lo indicado por Arcuri y Shah, la alineación de Apple para este año estaría formada por 4 variantes del iPhone, la más pequeña de 5,4 pulgadas, las dos intermedias de 6,1 y la superior de 6,7. Dentro de estos tamaños tendríamos diferentes configuraciones de menos a más, comenzando con 2 cámaras y 4 GB de RAM para el modelo más pequeño y la variante más sencilla de los modelos de 6,1. Los modelos más altos de gama serían un modelo superior del iPhone de 6,1 pulgadas y el tope de gama con el modelo de 6,7, ambos con un sistema de cámaras triple y 6 GB de RAM.

iPhone 12 nuevos tamaños

Podría interesarte | Las acciones de Apple, que están en máximos históricos, podrían subir todavía más este año

Lo que si que se actualizaría para todos los modelos este año sería el uso de pantallas OLED en vez de emplear paneles LCD para la gama "no pro" y OLED para los modelos superiores. Además de esto contaríamos con 5G mínimo en los modelos tope de gama. Avalando esto la agencia UBS ha realizado además una encuesta en varios países con mercados tradicionalmente fuertes para el iPhone y el 22% de los preguntados han confirmado que verían como factor determinante la inclusión de 5G en sus dispositivos para actualizarlos.

4 modelos de iPhone con 5.4, 6.1 y 6.7 pulgadas son lo que nos prepara Apple para el futuro iPhone 12 según UBS.

Estas declaraciones corroborarían las filtraciones y reportes de analistas que hemos tenido hasta la fecha, comenzando con la propuesta de cámaras que indico Ming-Chi Kuo el pasado mes y la predicción de los analistas de Barclays acerca de los 6 GB de RAM.

Poco a poco se va formando en el horizonte lo que los nuevos iPhone de este 2020 serán, pero tendremos que esperar bastante más hasta su presentación, presumiblemente en septiembre de 2020 como cada año.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!