Los Macs podrían incluir un nuevo “Modo Pro” que mejoraría su rendimiento

Los Macs podrían incluir un nuevo “Modo Pro” que mejoraría su rendimiento

La función ha sido descubierto en el código de la última versión beta de macOS Catalina.

Compartir

Touch Bar de la MacBook Pro

Los equipos Mac de Apple podrían introducir pronto una nueva funcionalidad bautizada por los medios como “Modo Pro” que mejoraría considerablemente el rendimiento del sistema, según los datos descubiertos en el código de la versión beta más reciente de macOS Catalina, concretamente la versión beta 10.15.3.

La función ha sido descubierta por 9to5mac y hace referencia a un Modo Pro opcional que parece saltarse los límites de velocidad del ventilador y las restricciones de ahorro de energía.

El código presente en la versión beta de macOS Catalina 10.15.3 indica que “las aplicaciones se ejecutarán más rápido, pero la vida de la batería disminuirá y el ruido del ventilador se incrementará” cuando este curioso Modo Pro esté activado.

modo pro

Te puede interesar | ¡Nuevo MacBook Pro de 13 pulgadas a la vista! Incorporaría el nuevo teclado

El nuevo Modo Pro podría llegar junto con macOS Catalina 10.15.3

Tal y como ocurre con otras prestaciones como el Modo No Molestar, el Modo Pro será una opción temporal que se establezca con una programación que la desactivará al día siguiente (o tras unas horas después) de ser activada. De tal forma que el equipo Mac siga ejecutándose en condiciones óptimas y normales.

El código de la versión beta de macOS Catalina 10.15.3 parece indicar que esta nueva función del Modo Pro estará disponible en el MacBook Pro de 16 pulgadas, pero algunos rumores sugieren que la novedad también llegará al Mac Pro para superar los límites fijados en el hardware y en el software con el fin de mejorar el rendimiento.

Conoceremos más detalles sobre este misterioso Modo Pro cuando Apple lance de forma oficial la versión macOS Catalina 10.15.3, puesto que todo parece indicar que esta será la actualización en la que la función aparezca. Estaremos atentos ante posibles nuevos detalles acerca del Modo Pro para Mac en el que Apple está trabajando.