Las mejores aplicaciones gratuitas para iPhone de hoy por tiempo limitado

Las mejores aplicaciones gratuitas para iPhone de hoy por tiempo limitado

Una buena dosis de apps gratis.

Compartir

apps gratis iPhone portada 2

Un día más, aquí tienes nuestro repaso de la App Store con las mejores aplicaciones que se han vuelto gratis por tiempo limitado. Se trata de aplicaciones de pago que temporalmente pueden descargarse gratis, pero son ofertas que tan solo duran unas horas, o días en el mejor de los casos.

Este tipo de ofertas son temporales y no se puede saber exactamente cuánto tiempo durarán, por lo que nuestro consejo es descargarlas cuanto antes. Una vez las descargues, podrás borrarlas sin temor a que te vuelvan a cobrar por ellas si as quieres descargar en el futuro. ¿Preparados?

Las mejores apps gratis de hoy 14 de enero

Kinecto

Se trata de un juego de rompecabezas arcade vibrante que te mantendrá totalmente enganchado. Toca para enviar diferentes formas al tablero e intenta hacer filas completas de bloques para eliminarlos del tablero y desata espectaculares explosiones de color.

Hugo Hup

Ayuda a Hugo a escalar la cascada en este encantador y amigable juego de plataformas. Tira de la flecha hacia atrás, apunta y suelta para lanzar a Hugo por los aires.

Party Projector

Party Projector crea un video Visual FX ajustable en espejo de y lo envía a cualquier monitor o proyector grande equipado con AirPlay.

aumi

Se trata de una app de seguimiento del estado de ánimo que te permite seguir su estado utilizando la aplicación o las notificaciones periódicas.

Aeroplane Chess 3D

Una app para jugar al clásico Ludo o parchís que promete mejorar a todas las que hay en la App Store. Puedes personalizar las reglas, jugar solo o contra otros jugadores, tiene una vista 3D y hasta modo oscuro.

Hasta aquí nuestra ración diaria de aplicaciones gratuitas para iPhone y iPad por tiempo limitado, recuerda descargarlas cuanto antes si te gusta alguna ya que pronto constarán dinero de nuevo, y volver magna para una nueva dosis de apps gratis.