Así de fácil es transferir datos entre iPhone y Android con MobileTrans

    Una poderosa herramienta que te lo pone muy fácil, no pierdas nada y pasa todo de un aparato a otro.

    La gran presencia que tienen los dispositivos móviles, todos tenemos al menos uno, hace que nos tomemos con mucho celo los datos que en ellos guardamos. El valor que le damos a cualquiera de estos aparatos ya no reside solo en cómo es, lo que hace o su diseño, sino en lo que guardamos dentro. Desde fotos de vacaciones o del nacimiento de nuestros hijos, a notas con información sensible, pasando por contactos o incluso información financiera. Ya hemos explicado muchas veces la necesidad de realizar buenas copias de seguridad de todo lo que en ellos tienes.

    Por otro lado, somos muchos los que usamos varios terminales a la vez. Uno para uso personal, otro del trabajo, uno de repuesto o incluso el que usamos para cuando hacemos senderismo. La bajada de precios de algunos de los hace que el usuario se plantee tener siempre un dispositivo de reserva. Pero claro, no todo son ventajas, ya que transferir información de teléfono a teléfono puede resultar una odisea. Y si hablamos de un dispositivo Apple a uno Android o viceversa, el asunto puede llegar a complicarse.

    MobileTrans Portada

    La importancia de una copia de seguridad de WhatsApp y transferirla también requiere algo de cuidado. En determinadas ocasiones tenemos conversaciones importantes que no queremos perder si cambiamos de un dispositivo a otro. Nada peor que cambiar de teléfono y comprobar que aquella charla que tanto te gustaba releer ya no la tienes. Para evitar estos problemas podemos echar manos de MobileTrans, una revolucionaria aplicación para tu ordenador con el cual puedes transferir fácilmente tus datos entre diferentes dispositivos.

    Así es MobileTrans

    MobileTrans es una aplicación que podemos utilizar tanto en nuestro ordenador con Windows o en aquellos que utilizan el sistema MacOS. La instalación es muy sencilla y cuenta a su favor con una descarga muy ligera, gracias al poco peso del archivo. Una vez instalada y otorgados los permisos solo debemos conectar los dispositivos a nuestro ordenador mediante el cable correspondiente y realizar la acción que deseemos.

    MT3

    Las 4 mejores características de Mobiletrans

    MobileTrans – Transferencia telefónica o de datos

    Puedes pasarte contactos, fotos, música, contactos, mensajes de texto y cualquier tipo de archivos de un teléfono a otro. Para ello es tan sencillo como conectar ambos dispositivos, y elegir los tipos de contenidos que quieres pasarte de uno a otro. La trasferencia se realiza en muy poco tiempo y es como por arte de magia, todo lo que necesitas en tu otro dispositivo. Ideal para cuando estrenamos móvil, ya que simplifica mucho la tarea y hace que ahorremos tiempo.

    MT1

    MobileTrans – Transferencia de Whatsapp

    No sufras y transfiere WhatsApp de un teléfono a otro, haz una copia de seguridad de esta y otras apps como Line, WeChat, Kik o Viber a tu ordenador y restaurarlas. También puedes hacerla directamente de un dispositivo a otro, sin tiempos largos de espera. El proceso se realiza de la misma manera, basta con conectar ambos teléfonos por cable al ordenador y MobileTrans se encarga de todo. O si lo que quieres es guardar esas copas en tu equipo, mucho más sencillo, conecta tu teléfono y la app se encarga del resto.

    MT2

    MobileTrans – Copia de seguridad

    Evita la pérdida de datos haciéndote una copia del contenido de tu teléfono iOS o Android en tu PC u ordenador Mac.

    MobileTrans – Restaurar

    Gracias a esta opción puedes restaurar archivos de copia de seguridad en un teléfono, incluyendo copias de seguridad de iTunes y MobileTrans. Como se puede apreciar, una herramienta que cubre todas las necesidades de cualquier usuario.

    Así de simple es utilizar MobileTrans

    Ya te hemos explicado lo fácil que es de usar MobileTrans, solo has de tener tu dispositivo con batería suficiente, tu ordenador encendido y la aplicación instalada. Bastará con arrancar la app, conectar el o los teléfonos a 1 o 2 puertos USB libres en tu equipo y esperar a que MobileTrans los detecte. Ahora eres tú quien decides lo que quieres hacer, desde una copia de seguridad a pasar datos de unos a otro, o guardar tus conversaciones de WhatsApp en tu equipo.

    MobileTrans es una aplicación que cuesta muy poco para todo lo que hace. Si tu equipo es Windows puedes disfrutar del kit completo por 39,95 dólares, y si es Mac, por solo 49,95 dólares anuales. Si lo prefieres, puedes elegir solo la opción de transferencia de datos o de WhatsApp por 29,95 o 39,95 dólares, según elijamos Windows o Mac.

    De todas formas, ¿has pensado que quizás te convenga más tenerlo para siempre? Pues solo si sumas 10 dólares a cada plan de precios, podremos disfrutar de MobileTrans de forma permanente, sin letra pequeña ni pagos añadidos.

    Algunas cosas interesantes de MobileTrans

    Las funcionalidades de MobileTrans no acaban aquí. Dispone de un completo soporte para los usuarios, de tal manera que si te surge alguna duda puedas resolverla rápidamente. En el Centro de Ayuda tienes toda la información detallada y se dan respuesta a las principales dudas que puedan surgir como usuario. La Guía es un completo tutorial sobre cómo usar MobileTrans, con el valor añadido de encontrar pequeñas píldoras en forma de VideoGuías, por lo que si te surge alguna duda, puedes resolverla rápidamente. Finalmente, puedes encontrar un soporte tanto telefónico, a través de tickets o correo electrónico,

    Y con motivo de Navidad y Nuevo Año 2020, se puede conseguir un 40% de descuento en los productos estrella de Mobiletrans.

    A modo de conclusión

    MobileTrans viene a dar respuesta a las necesidades de tener nuestros datos a salvo, ya sea en un equipo fijo o de sobremesa como en otro dispositivo. Por sencillez, usabilidad, claridad de la interfaz y completas opciones, MobileTrans es uno de esos programas que se hacen imprescindibles, sobre todo ahora que damos un enorme valor a nuestros datos. No esperes más y reserva ya tu copia, ahorrando dinero con la opción de compra permanente.