No te pierdas el anuncio nunca visto de la base AirPower

No te pierdas el anuncio nunca visto de la base AirPower

Un anuncio nunca visto que ahora sale a la luz.

Compartir

airpower

Hace unas horas os hemos contado el lanzamiento de “The Apple Archive”, una web no oficial de Apple en la que tenemos disponible una cantidad innumerable de archivos de la compañía. Entre estos archivos tenemos vídeos de las presentaciones de casi todos sus productos, entrevistas de Steve Jobs, anuncios en papel y anuncios en vídeo. Incluso tenemos anuncios que nunca se han llegado a ver.

Es el caso de la recientemente cancelada bases AirPower. Apple la presentó en el año 2017 junto con el iPhone X, sin embargo tras meses luchando en su desarrollo, decidió abandonarla y no lanzarla nunca. Sin embargo, eso no quiere decir que no se preparara material publicitario, y gracias a “The Apple Archive” podemos ver el anuncio de la base AirPower que nunca vio la luz.

El anuncio que nadie ha visto hasta ahora

Al cancelarse la base AirPower, todo el material publicitario se desechó, como es normal. Sin embargo en este gran archivo podemos encontrar de todo, incluso anuncios que nunca salieron a la luz. Y es el caso de este vídeo de la base AirPower que estaba pensado para su emisión en televisión.

anuncio base AirPower

Te puede interesar | Si Apple elimina la conexión Lightning del iPhone en 2021, ¿volverá la desaparecida base AirPower?

El vídeo está disponible a través de este enlace a “The Apple Archive”, ya que no puede subirse a ninguna plataforma. En él podemos ver la base AirPower y un montón de dispositivos, como Apple Watch, AirPods y iPhone, que se colocan en diferentes posiciones y se van cargando sin que tengas que recolocarlos en un lugar específico.

Sin duda se trata de un anuncio que quería mostrar la principal cualidad de esta base de carga: podías colocar los varios dispositivos sobre ella y de cualquier manera y se iban a cargar sin problemas. La base AirPower es historia y probablemente nunca la veremos, pero este anuncio estará en el archivo para siempre.