El iPhone XS más barato que verás hoy lo tienen en Phone...

El iPhone XS más barato que verás hoy lo tienen en Phone House

Una oferta que no puedes dejar pasar.

Compartir

iPhone XS

¿Quieres un iPhone potente y barato de verdad? Atento a esta oferta porque seguro que te interesa. En Phone House tienen el iPhone XS disponible por tiempo limitado a un precio de solo 641 euros, una oferta de auténtica locura en el dispositivo tope de gama de Apple del año pasado.

El iPhone XS cuenta con una pantalla y diseño de última generación y unas cámaras a la altura de las mejores, su precio hasta hace nada superaba los 1.000 euros y solo si te das prisa podrás conseguirlo por muchísimo menos.

Compra el iPhone XS por solo 641 euros

El iPhone XS es un dispositivo potente, con un diseño actual y con prestaciones increíbles. Una pantalla OLED de 5,8 pulgadas, Face ID y el procesador A12 Bionic hacen que sea un iPhone muy recomendable que durará muchos años. Se tarta de un iPhone que es más caro que el iPhone XR que Apple vende actualmente a 709 euros, por lo que la oferta es impresionante.

iPhone X Xs

Para hacerte con él tan solo debes pulsar en el enlace de abajo, te redirigirla hasta la web de Phone House y solo debes pulsar en Otras ofertas y en Lo quiero. En solo 3-5 días lo tendrás en tu casa con un envío compeltamente gratuito, ¿a que estás esperando?

Comprar iPhone XS barato

Especificaciones del iPhone XS

  • Pantalla OLED Super Retina HD de 5,8 pulgadas.
  • Resistencia al agua y al polvo (2 metros hasta 30 minutos, IP68)
  • Sistema de cámara dual de 12 Mpx con gran angular y teleobjetivo; modo Retrato, Iluminación de Retratos, Control de Profundidad, HDR Inteligente y vídeo 4K hasta 60 f/s.
  • Cámara frontal TrueDepth de 7 Mpx con modo Retrato, Iluminación de Retratos, Control de Profundidad y vídeo 1080p.
  • Face ID para autenticarse de forma segura y usar Apple Pay.
  • Chip A12 Bionic con Neural Engine de 2.a generación.
  • Admite la carga rápida.
  • Carga inalámbrica.
  • iOS 13 con modo oscuro, más herramientas para editar fotos y vídeos, y nuevas prestaciones de privacidad

El iPhone XS difícilmente tiene rivales por este precio, tenemos una pantalla OLED de 5,8 pulgadas y una cámara dual de 12 MP por 641 euros. Date prisa no vaya a ser que se acaben.