‘Little America’ cosecha las mejores criticas de una serie de Apple TV+...

‘Little America’ cosecha las mejores criticas de una serie de Apple TV+ con un 100 % en Rotten Tomatoes

La serie es una antología narrará diferentes historias relacionadas con la inmigración en Estados Unidos.

Compartir

Little America serie

El día 17 de enero Apple estrenará una de sus series más populares en Apple TV+. Hablamos de ‘Little America’, una antología formada por 8 episodios de 30 minutos cada uno que nos contarán la historia de diferentes inmigrantes que llegan a Estados Unidos en busca de una nueva vida. Ocho historias repletas de emoción que harán las delicias de los espectadores.

La serie ‘Little America’ está escrita y producida por Kumail Nanjiani, Emily V. Gordon, Alan Yang y Lee Eisenberg. Entre el reparto de actores nos encontramos con Zachary Quinto (Star Trek), Haaz Sleiman (Jack Ryan), Mélanie Laurent (Inglorious Bastards), Shaun Toub (The Path to 9/11) y Sherlilyn Fenn (Twin Peaks), entre otros.

Adicionalmente, es interesante destacar que tras el éxito de esta gran producción (la cual por cierto ha sido renovada para una segunda temporada antes de ser emitida) Apple ha decidido ofrecer un contrato a Lee Eisenberg para trabajar en otros proyectos para Apple TV+.

Te puede interesar | Dave Bautista, de ‘Guardianes de la Galaxia’, participará en la segunda temporada de ‘See’

‘Little America’ se convierte en la serie mejor valorada de Apple TV+

La antología de Apple TV+ ha recibido una muy buena valoración en las críticas de Rotten Tomatoes, una de las plataformas de cine más prestigiosas de la red junto a IMDb y Filmaffinity. De hecho, se trata de una valoración imposible de mejorar, con un 100 %.

‘See’, por su parte, recibió un 43 % en el “tomatómetro” y una puntuación de 87 % de la audiencia. Para tener otro punto de vista en esta comparativa, ‘The Morning Show’ tiene un 63 % y un 94 % en la puntuación de los espectadores.

Aunque las puntuaciones de Rotten Tomatoes todavía son muy escasas para la serie ‘Little America’ (solo ha recibido 6 reseñas) tiene toda la pinta de que va a ser una de las series más populares de la plataforma de streaming de Apple.