YouTube incorpora una nueva función a su app de iOS para...

YouTube incorpora una nueva función a su app de iOS para manejar mejor tus suscripciones

Con esta función podrás usar filtros para tus canales favoritos.

Compartir

YouTube

Google sigue mejorando una de sus aplicaciones más populares de la App Store de iOS y de iPadOS. Estamos hablando, por supuesto, de YouTube.

YouTube para iPhone y para iPad ha recibido una actualización en la que Google ha incorporado una función muy útil para gestionar los canales a los que un usuario está suscrito.

La nueva función ofrece la posibilidad de utilizar filtros para descubrir qué te falta por ver, qué estabas viendo o qué ha sido publicado recientemente.

Te puede interesar | Los mejores trucos para YouTube que recomienda Apple

Cómo funciona esta novedad de YouTube para iOS y iPadOS

youtube

La nueva función que Google ha introducido en su aplicación oficial de YouTube para iPhone y iPad aparece en forma de barra de herramientas con diferentes etiquetas. Estas etiquetas aparecen en la parte superior del feed de novedades de YouTube y básicamente funcionan como filtros.

La etiqueta seleccionada por defecto es “Todos” pero los usuarios de YouTube podrán escoger otras etiquetas como “Hoy”, “Continuar viendo”, “Directos” o “Sin ver”, entre otras, para gestionar mejor el contenido de los canales a los que están suscritos.

Según han informado desde Google, estos filtros han ayudado a los suscriptores a poder echar un vistazo más rápido para ver las novedades y las actualizaciones de sus suscripciones. Pero si no estás contento con esta novedad no hay ningún tipo de problema, porque los filtros no requieren un uso necesario, puedes seguir viendo tus contenidos como lo hacías normalmente sin necesidad de activar ningún filtro.

Puedes descargar y/o actualizar la aplicación oficial de YouTube tanto en iOS como en iPadOS totalmente gratis desde la App Store.

¿Qué piensas acerca de esta nueva función de YouTube para gestionar tus suscripciones con mayor facilidad y comodidad? ¿Has tenido la oportunidad de probar ya estos filtros? ¡Te esperamos en los comentarios!