El iPhone 12 llegará con un nuevo Face ID mejorado

    ¿Podría volverse el Face iD aún más seguro?

    face id Poco a poco hemos ido conociendo las características, bastante probables de lo que podría traer la próxima generación de iPhone de este 2020. Entre la posibilidad de conexion 5G, rediseño en cuanto al tamaño de la pantalla, características del procesador y lo que muestran varios conceptos nos hemos podido dar una idea de lo podrpia salir al mercado

    Ahora, una recientemente información adelanta lo que podría ser una actualización del Face ID, la popular característica de reconocimiento facial presentada hace unos años con el iPhone X y cuya seguridad, hasta ahora, ha sido inquebrantable.

    Este 2020 veremos un iPhone con Face ID actualizado

    En una nota de investigación en la que el blog Macotakara cita a varios provedores de Apple, entrevistados en la CES 2020, la compañía estaría trabajando en en una versión actualizada de su iPhone 8 con Face ID, que tendría una pantalla de 5.4 pulgadas y se lanzaría junto con el iPhone SE 2 con Touch ID. El lanzamiento de ambos estaría previsto para marzo de este año.

    Según los analistas de Barclays Blayne Curtis, Thomas O’Malley y Baylie Harri, un sistema TrueDepth frontal «actualizado» es una posibilidad bastante cercana, tomando en cuenta que para esta nueva generación se espera un rediseño total del iPhone. Además, esta información coincide con el reciente reporte de DigiTimes, que hablaba del desarrollo de dos móviles iPhone SE 2 para este año.

    Sin embargo y aunque seguro vendrán características sorprendentes para los iPhone de 2020, parece haber demasiados modelos en desarrollo, si se compara con años anteriores, por lo que parece poco probable que todos se lancen este año. A la fecha el reconocido analista de Apple Ming-Chi Kuo, ha dicho que Apple planea lanzar cinco nuevos modelos de iPhone en 2020, incluido un «iPhone SE 2» o «iPhone 9» de gama baja para fines de marzo y cuatro modelos de gama alta con 5G en otoño.