Ahora puedes jugar a Fortnite a 120 FPS en el iPad Pro

Ahora puedes jugar a Fortnite a 120 FPS en el iPad Pro

Epic Games ha lanzado una nueva actualización de su juego más popular.

Compartir

Fortnite

Epic Games ha anunciado el lanzamiento de una nueva actualización de Fortnite para los jugadores que disfrutan del juego en su iPhone y/o en su iPad. La compañía desarrolladora ha asegurado que la nueva versión de su título ofrecerá compatibilidad con joysticks e incluirá jugabilidad a 120 FPS en dispositivos compatibles, es decir, en el iPad Pro.

En realidad el soporte de Fortnite para joysticks ya estaba presente en versiones previas de la aplicación, dado que los jugadores tenían la posibilidad de usar los mandos de Xbox One S y PlayStation 4. Pero ahora también se podrán presionar los botones de los joysticks (L3 y R3).

Fortnite por fin aprovecha todo el potencial del chip A12X Bionic de la tercera generación del iPad Pro con el fin de mejorar el rendimiento gráfico. Anteriormente estaba limitado a 60 FPS, pero los usuarios con los últimos modelos de iPad Pro finalmente podrán jugar a 120 FPS gracias a la tecnología ProMotion detrás de la pantalla de estos dispositivos.

Te puede interesar | Los Battle Royale como Fortnite han recaudado más de 2.000 millones de dólares solo en dispositivos móviles

La nueva actualización de Fortnite alcanza los 120 FPS

Habitualmente se requiere un ordenador mucho más potente para alcanzar esa tasa de fotogramas por segundo en juegos como Fortnite. Así que los usuarios de iPadOS están de enhorabuena. Y… ahora, a jugar.

Puedes descargar o actualizar Fortnite totalmente gratis desde el siguiente botón que te redirigirá a la App Store de iOS o de iPadOS:

Los últimos datos recogidos en el estudio más reciente de los analistas de Sensor Tower indicaba que Fortnite se encontraba entre los 10 juegos más descargados de la App Store. Sin embargo, se encontraba muy por debajo de otros títulos como Call of Duty: Mobile o Mario Kart Tour. ¿Cuál es, actualmente, tu juego favorito de iOS y de iPadOS?