Traduce a 40 idiomas en tiempo real con esta app para el...

Traduce a 40 idiomas en tiempo real con esta app para el Apple Watch

¡Traducir en tiempo real nunca fue tan cómodo!

Compartir

iTraslate Converse Apple Watch

Desde siempre, mantenernos comunicados ha sido una de las prioridades de los desarrollos tecnológicos. Sin importar cuántas opciones existen para hacerlo, siempre estamos en la búsqueda de facilitar la necesidad que nos hace seres sociales. Y aunque vaya que no las ingeniamos para entendernos, el idioma es uno de los inconvenientes constantes.

Derribar las barreras del idioma es una proeza a la que se han buscado muchas soluciones, y no todas incluyen aprender varias lenguas. Para aquellos que prefieren opciones más prácticas como usar alguna popular app de traducción, hay buenas noticias. Recientemente Apple ha anunciado la llegada de la popular app iTranslate Converse al Apple Watch, con 40 idiomas disponibles.

Gracias a la disponibilidad de iTraslate Converse, los usuarios del reloj inteligente de los manzaneros, dispondrán de una traductor personal en la muñeca. La ubicación del dispositivo, permitirá a los usuarios hablar al tiempo que el Apple Watch ofrece una traducción simultánea en voz alta, a la persona que escucha.

Según la descripción de iTraslate Converse en la tienda de aplicaciones de Apple, al igual que su versión para iPhone, ganadora de un Apple Design Award en 2018, también ofrece la posibilidad de mostrar texto escrito al revés, en la pantalla del dispositivo, para facilitar la lectura de parte de quien escucha.

Cómo usar iTranslate Converse en Apple Watch

Para usar la app en el Apple Watch solo debemos seguir unos sencillos pasos:

1.Permitir el acceso al micrófono y al reconocimiento de voz

2.Seleccione sobre el icono de la app.

3.Presione el botón superior para escoger el idioma en el que se hablará y al cual desea traducir.

4.Toque el botón con la instrucción “Hablar”.

5.Diga el mensaje en voz alta.

Descargar iTraslate Converse

La app está disponible en una versión gratuita en la App Store. Aunque también ofrece una opción de 4,99€ mensuales, para disfrutar de otras ventajas y evitar el típico bombardeo de publicidad.