Las nuevas series ‘Home’ y ‘Central Park’ de Apple TV+ debutarán en...

Las nuevas series ‘Home’ y ‘Central Park’ de Apple TV+ debutarán en el festival SXSW de marzo

Estas son las dos nuevas series que llegarán a la plataforma.

Compartir

Apple TV+

Se ha anunciado toda la programación de series y de películas que se van a emitir este año en el festival SXSW, y en la lista nos hemos encontrado con algunos contenidos originales de Apple TV+ que debutarán en el festival. Un festival que se celebrará desde el día 13 de marzo hasta el día 22 de marzo en Austin, Texas.

La información ha sido confirmada en un comunicado de prensa de Apple en el que se destacan tres proyectos de Apple TV+: ‘Beastie Boys Story’, ‘Central Park’ y ‘Home’.

En este artículo hablaremos sobre estas nuevas series y documentales que debutarán en el festival SXSW de Texas antes de emitirse en la plataforma de streaming Apple TV+.

Te puede interesar | Dave Bautista, de ‘Guardianes de la Galaxia’, participará en la segunda temporada de ‘See’

‘Home’, ‘Central Park’ y ‘Beastie Boys Story’

‘Beastie Boys Story’ es una película biográfica no ficticia de Mike Diamond, Adam Horovitz y Spike Jonze que se retransmitirá en Apple TV+ a partir del día 24 de abril. Nos contará la historia de una banda y 40 años de amistad entre los miembros de Beastie Boys.

Por su parte, ‘Central Park’ es una serie musical animada producida por Loren Bouchard, Nora Smith y Josh Gad. Nos narrará la historia de unos vigilantes que viven y trabajan en Central Park y que acaban salvando el parque y el mundo.

‘Home’ es una docuserie de los creadores de ‘Chef´s Table’ y ‘The Defiant Ones’ que ofrecerá a los espectadores una visión del interior de las casas más innovadoras del planeta, desvelando la perspectiva de la imaginación de los visionarios que se atrevieron a soñar con ellas y a construirlas. ‘Home’ está producida por Joe Poulin, Matt Weaver, Bruce Gersh, Ian Orefice, Doug Pray, Collin Orcutt, Matt Tyrnauer, Corey Reeser y Kim Rozenfeld.