Un iPad Pro y un Apple Pencil es lo que se necesita...

Un iPad Pro y un Apple Pencil es lo que se necesita para crear los pósteres oficiales de AppleTV+

Si te gusta el arte, estos vídeos te encantarán.

Compartir

dickinson

Apple ha comenzado una serie de sesiones Today at Apple que se centran en la creación de pósters inspirados en los contenidos de Apple TV+. Ahora, la compañía de la manzana mordida ha publicado un par de vídeos en YouTube mostrando dicha creatividad.

En los nuevos vídeos que la firma de Cupertino ha publicado podemos ver a diferentes artistas creando sus pósters para ‘For All Mankind’ y ‘Dickinson’ usando un Apple Pencil en un iPad Pro.

Te puede interesar | La primera temporada de la serie ‘Little America’ llegará completa a Apple TV+ en enero

Los pósters de ‘For All Mankind’ y ‘Dickinson’

En el vídeo del póster de ‘For All Mankind’, recordemos que se trata de una serie de mujeres astronautas que viajan al espacio, los ilustradores Justin Erickson y Paige Reynolds de Phantom City Creative muestran cómo diseñaron sus bocetos en miniatura antes de elegir sus favoritos para comenzar el proceso de creación con Apple Pencil y iPad Pro.

El póster de ‘Dickinson’ ha sido diseñado por la dibujante digital Janice Sung. Según narra ella, se inspiró en muchos elementos de la serie para decidir el aspecto de su póster, usando el Apple Pencil en un iPad Pro para traer su visión a la vida.

Desde 9to5mac informan que las sesiones Today at Apple se han centrado en ‘For All Mankind’ y ‘See’, pero según la compañía de la manzana mordida en un futuro las sesiones estarán inspiradas en ‘The Morning Show’ y ‘Servant’.

Haznos saber qué opinas acerca del proceso de creatividad de estos pósters para los contenidos audiovisuales de la plataforma de streaming de la compañía del logo de la manzana mordida y si sueles usar habitualmente tu Apple Pencil en un iPad Pro para diseñar tus proyectos o simplemente para dibujar por mero entretenimiento. ¡Te esperamos en los comentarios!