Este es el detalle que Apple tiene con los trabajadores cuando cumplen...

Este es el detalle que Apple tiene con los trabajadores cuando cumplen 5 años en la empresa

Una bonita placa firmada por Tim Cook y con un texto inspirador.

Compartir

apple r plar

Un empleado de Apple ha compartido recientemente una fotografía en Twitter mostrando el detalle que tienen en la empresa cuando sus trabajadores cumplen 5 años trabajando allí.

¿Qué es lo que te regala Apple cuando cumples tu quinto año como empleado, además de una buena cantidad salarial como pago y el conocimiento de que tienes un gran valor al trabajar para la compañía de tecnología más importante de la década?

Sigue leyendo y lo descubrirás…

Te puede interesar | He visitado el Apple Park y estas son las sorpresas que encontrarás si lo haces

La placa de los 5 años en Apple

Lemont Washington cumplía 5 años como empleado de Apple. Fue contratado en septiembre de 2014 como ingeniero senior de software. Desde entonces ha trabajado en Swift Playgrounds, HomeKit y iMessage. para celebrarlo, la compañía le ha regalado una bonita placa con una breve carta dedicada y firmada por Tim Cook.

La carta de Tim Cook dice lo siguiente:

“Cinco años en Apple es un hito significativo. Cuando viniste, te uniste para cumplir grandes cosas. Desde entonces, has traído pasión, creatividad y tenacidad — simplemente porque eso es lo que la búsqueda de la excelencia requiere. Has dado energías y has inspirado a otros a través de los estándares que estableces para ti. Y has logrado el tipo de impacto que cambia la vida de las personas. Eso es significativo. Gracias — por todo lo que has hecho y todo lo que harás a través de tu aventura en Apple.”

En la esquina superior derecha de la placa hay dos pequeños stickers de color azul con signos de exclamación y con un pulgar arriba, dos stickers que emulan las reacciones TapBack de Mensajes. Pero estos stickers fueron imprimidos en una impresora 3D y añadidos posteriormente por un colega de Lemont Washington.