Los 8 episodios de ‘Little America’ ya están disponibles en Apple TV+

Los 8 episodios de ‘Little America’ ya están disponibles en Apple TV+

¡La serie ha sido renovada en su segunda temporada antes de ser emitida!

Little America Apple TV+

A pesar de estar disponible desde noviembre al aire, Apple TV+, ya cuenta con una variada programación que incluye, comedia, drama, contenido infantil y espectáculos. Algunas de sus series ya han tenido reconocimiento en la temporada de premios de este 2010. Y aunque en general parece cumplir con la expectativas, pero los de la manzana mordida están acostumbrados a destacar y por ello tienen mucho más bajo la manga.

Así, ya han estrenado uno de lo estrenos que tiene toda las posibilidades de convertirse en un éxito para Apple TV+ este 2020,Little America.

Todos los episodios de ‘Little America’ ya están disponibles en Apple TV+

A partir de esta semana, están disponibles en Apple TV+ los 8 episodios de la «Little America», una serie antológica que cuenta historias de inmigrantes en Estados Unidos. El programa cuenta con un equipo dirigido por Kumail Nanjiani y Emily Gordon, escritores de The Big Sick, y el ex escritor y productor de la Oficina de los EE. UU., Lee Eisenberg.

Por su parte, el reparto incluye a las figuras Zachary Quinto (Star Trek), Haaz Sleiman (Jack Ryan), Mélanie Laurent (Inglorious Bastards), Shaun Toub (The Path to 9/11) y Sherlilyn Fenn (Twin Peaks) y otros actores más.

Te recomendamos | Todas las series confirmadas que llegarán a Apple TV+ en 2020

Hasta la fecha Apple había presentado nuevos contenidos todos los viernes, pero la mayoría de un episodio a la vez, como The Morning Show, See, For All Mankind, Servant y Truth Be Told. Por ello, la decisión de abandonar los 8 episodios de Little America a la vez es interesante.

Desde el estreno de su trailer «Little America» se han ganado el beneplácito de la crítica, obteniendo la renovación para una segunda temporada antes de ser emitida. Por lo que desde ya se cuenta con el próximo éxito de plataforma. ¿Estará a la altura de lo que espera la audiencia? Deja tu opinión en los comentarios.