‘Kings of the Castle’ es el nuevo juego que llega a Apple...

‘Kings of the Castle’ es el nuevo juego que llega a Apple Arcade

Siguen llegando novedades a la plataforma de Apple.

Compartir

arcade

Apple prometió que cada mes llegarían nuevos títulos a Apple Arcade y de momento está cumpliendo. Prácticamente cada semana llegan nuevos juegos a la plataforma de videojuegos bajo suscripción de Apple, hace apenas unos días os hablamos de la llegada de ‘No Way Home’, un juego de supervivencia espacial, a Apple Arcade y hoy os informamos de ‘Kings of the Castle’, la nueva aventura que ya puedes disfrutar en tu iPhone y iPad.

Más juegos para completar el catálogo de Apple Arcade

No sabemos exactamente el número de juegos totales disponibles en Apple Arcade, pero deben superar ya sobradamente los 100 títulos diferentes. La plataforma de Apple sigue completándose con nuevos títulos de forma semanal, por lo que si eres suscriptor estarás encantado de poder probar una variedad tan grande de juegos.

kings-of-the-castle

Así es como Apple describe este nuevo juego que ya está disponible en Apple Arcade:

El dragón Zantorian encerró al Príncipe Rupert en la torre de un Castillo, en una isla lejana, peligrosa y misteriosa. Lord Baldor envió a la Princesa a investigar ese territorio hostil y poco conocido.

Al jugar como la princesa, deberás usar tu coraje, fortaleza, y un agudo sentido de orientación para salvar al Príncipe. Encuentra las llaves y las pociones que te ayudarán para llegar a la torre del castillo. ¡Recoge gemas a lo largo del camino con el fin de pagar un rescate para que el Príncipe regrese a salvo!

Los Reyes del Castillo es un cuento de hadas, una búsqueda del tesoro y una prueba contrarreloj en primera persona, todo envuelto en un acogedor y colorido manto. El juego alcanza una mayor experiencia en el modo multijugador, jugando con niños de entre 7 y 12 años, con padres y amigos.

Apple Arcade se lanzó el pasado mes de septiembre. El servicio de juegos por suscripción proporciona a los usuarios de iPhone, iPad, Apple TV y Mac acceso a más de 100 juegos sin compras dentro de la aplicación o anuncios por 4,99 euros al mes o por 49,99 euros al año.