Las mejores aplicaciones gratuitas para iPhone de hoy por tiempo limitado

Las mejores aplicaciones gratuitas para iPhone de hoy por tiempo limitado

Estas apps solo serán gratis durante unas horas.

Compartir

apps gratis

Cada día decenas de apps para iPhone y iPad se vuelven gratis en la App Store y nosotros te traemos las mejores. Estas aplicaciones normalmente cuestan dinero, pero durante un tiempo limitado los desarrolladores las permiten descargar de forma completamente gratuita.

Es por eso que debes ser rápido si quieres descargarlas sin coste, ya que en apenas unos horas todas ellas volverán a su precio original. Además una vez las descargues, podrás borrarlas sin temor a que te vuelvan a cobrar por ellas si las quieres descargar en el futuro.

Las mejores apps gratis de hoy 17 de enero

Lootbox RPG

Estás a punto de emprender una búsqueda que te llevará a varios lugares hasta que finalmente tengas la oportunidad de ayudar a tu padre a defender el reino contra sus enemigos.

Dashboard for Apple Health App

Un panel de control de tu estado físico y salud, diseñado y basado en la aplicación Salud de Apple (también conocida como HealthKit) para iPhone y iOS.

Network Tools by KeepSolid

Si necesitas verificar la configuración de su red, probar la disponibilidad del servidor o escanear redes WiFi en busca de dispositivos vecinos, Network Tools es una aplicación profesional que está equipada con una amplia gama de herramientas como ping, traceroute, resolución de DNS, cliente TCP simple, rutas y lista de interfaces.

Calculi

Las calculadoras pueden ser difíciles de usar, Calculi planea cambiar todo eso con una interfaz amigable y sencilla para los usuarios de iPhone.

Lightmatic – Larga Exposición

Lightmatic es una aplicación para crear fotos con efecto de larga exposición. Descárgala y crea fotos increíbles que expresen la dinámica del movimiento.

Estas han sido las mejores aplicaciones que se han vuelto gratuitas por tiempo limitado de hoy, no dudes en descargarlas cuanto antes, pronto dejarán de estar gratis y volverán a su precio original, que en algunos casos es de varios euros.