Meryl Streep será la voz de la película animada original del Día...

Meryl Streep será la voz de la película animada original del Día de la Tierra de Apple TV+

La ganadora de 3 Oscar y 9 Globos de Oro dará voz a esta película animada de Apple.

Compartir

Apple TV+

El Día de la Tierra siempre ha sido importante para Apple y cada año la compañía encuentra nuevas formas creativas de celebrarlo. Este año tendremos el estreno de una película animada en Apple TV+ basada en el libro para niños “Estamos aquí: notas para vivir en el planeta Tierra” de Oliver Jeffers.

Esta película de animación que Apple está programado durará 36 minutos y se estrenará el 17 de abril en Apple TV+, justo una semana antes del 50º Día de la Tierra. Y además hoy nos hemos enterado también que la ganadora del Premio de la Academia y del Globo de Oro, Meryl Streep, prestará su voz en esta película.

Meryl Streep y acuerdo con Louis-Dreyfus

Esta nueva película de Apple muestra una forma original de celebrar el Día de la Tierra con la historia de un pequeño niño. Así es como Apple describe la película:

Para celebrar el Día de la Tierra, esta cautivadora película animada sigue a un niño precoz de siete años (con la voz de Tremblay) que, en el transcurso del Día de la Tierra, descubre las maravillas del planeta de sus padres (con la voz de O’Dowd y Negga) y de una misteriosa exhibición en el bien titulado Museo de todo. El cortometraje perspicaz y conmovedor es narrado por Meryl Streep.”

película animada apple

Además de esta nueva película, Apple también ha firmado un acuerdo de contenido para Apple TV+ con Julia Louis-Dreyfus. Según el acuerdo de varios años, Louis-Dreyfus desarrollará nuevos proyectos exclusivamente para Apple TV+ como productora ejecutiva y estrella.

“Estoy encantada con esta nueva asociación con mis amigos de Apple. Además, muchas gracias y felicitaciones a mis representantes por estructurar el acuerdo de tal manera que me paguen en AirPods”.

Apple TV+ sigue con su crecimiento constante y 2020 puede ser un año importante par el servicio de la compañía con muchas series ya confirmadas y otras muchas que se están anunciando.