‘The Banker’, la primera película de Apple que podrá verse en el...

‘The Banker’, la primera película de Apple que podrá verse en el cine, se estrenará el 6 de marzo

La compañía lo ha anunciado recientemente.

Compartir

banker

Apple ha enviado un comunicado a Variety en el que confirman algunas fechas de emisión de sus últimas producciones de Apple TV+. Entre ellas, nos encontramos a ‘The Banker’, una película que llegará a la gran pantalla.

En principio, ‘The Banker’ debía debutar durante el mes de noviembre del año pasado, con un lanzamiento final preparado para diciembre. Sea como fuere, la premiere de la película se canceló después de que unas acusaciones por abuso sexual salieran a la luz. Ahora, finalmente, Apple ha decidido retrasar su debut hasta el día 6 de marzo.

“Queríamos tomarnos nuestro tiempo para entender la situación – y tras revisar la información disponible, incluyendo documentación de la investigación de los creadores, decidimos que esta importante y brillante película esté disponible para los espectadores.”

Te puede interesar | Apple TV+, conoce todas las características del servicio de vídeo de Apple

Todo lo que necesitas saber sobre ‘The Banker’

banker

‘The Banker’ es una película ambientada en 1954 que narra las peripecias de Bernard Garrett Sr. y Joe Morris, dos afroamericanos inmersos en un mundo de negocios que trajeron grandes cambios a la sociedad.

En la película participan actores de la talla de Samuel L. Jackson, Anthony Mackie, Nia Long o Nicholas Hoult.

El debut de ‘The Banker’ se efectuará el día 6 de marzo. Mientras que su lanzamiento en Apple TV+ será el día 20 de marzo.

En marzo también debutarán tres series y documentales originales de Apple durante el festival SXSW de Texas: ‘Beastie Boys Story’, ‘Central Park’ y ‘Home’.

Y si estás pensando sobre qué serie puedes ver actualmente en Apple TV+, desde iPadízate te recomendamos ‘See’, ‘The Morning Show’ y ‘Little America’, la última de ellas se estrena hoy mismo en la plataforma.

¿Qué opinas acerca de estos nuevos estrenos de Apple TV+? ¿Cuáles son tus series y tus películas favoritas de la plataforma de streaming?