Esto es todo lo tenemos disponible en la tercera temporada de Call...

Esto es todo lo tenemos disponible en la tercera temporada de Call of Duty: Mobile

Muchas sorpresas nos esperan en esta tercera temporada.

Compartir

call of duty mobile

La tercera temporada de Call of Duty: Mobile acaba de lanzarse con importantes mejoras que llegan a uno de los juegos más populares del momento. Esta nueva actualización llega con nuevos modos, nuevos mapas, una nueva temporada de modos clasificados para BR y MP, un nuevo Pase de batalla y mucho más.

La información oficial sobre esta tercera temporada ya está disponible y puedes disfrutar de ella actualizando Call of Duty: Mobile en la App Store, está llena de sorpresas para los millones de jugadores.

Novedades de la tercera temporada de Call of Duty: Mobile

Lo primero que nos han desvelado es la llegada de un nuevo modo multijugador llamado Rapid Fire. Nos dará una experiencia de ritmo rápido y llena de acción en la que tendremos munición infinita, granadas infinitas, se acelera el tiempo de reutilización de habilidades del operador y recarga de más rápida. Este modo estará disponible por tiempo limitado para que todos lo puedan probar durante el lanzamiento de la temporada 3.

tercera temporada de Call of Duty: Mobile

La segunda novedad importante de la tercera temporada viene en forma de mapa. Este nuevo mapa es Scrapyard, una recreación del clásico mapa de Modern Warfare 2. Es un mapa de tamaño mediano que ofrece muchas oportunidades para el combate a corta distancia y promete mucha acción. Este será el primer mapa multijugador que se lanzará en la temporada 3 de Call of Duty: Mobile porque más adelante veremos otro nuevo mapa llamado Cage, que tiene un diseño engañosamente básico de tres carriles con verticalidad, carriles abiertos para francotiradores, y una mezcla de cuartos cerrados y opciones de rango medio.

tercera temporada de Call of Duty: Mobile

Otra im portante novedad es que ahora podrás identificarte con tu cuenta de Call of Duty, Facebook ya no es el único modo de identificación. Podrás vincular tu actual cuenta sin problemas y además es compatible con Gamecenter. Además si vinculas tu cuenta, obtendrás un nuevo arma Outrider – Piel ártica como recompensa. Además también se ha anulado un nuevo modo para Battle Royale llamado Warfare con importantes novedades.

Nos esperan muchas sorpresas a lo largo de este año en Call of Duty: Mobile, la temporada 3 ya está aquí con muchas sorpresas, si quieres conocerlas todas no te olvides de visitar el blog oficial de Activision donde descubrirás todas las novedades que llegarán pronto.