Este extraño y loco vídeo musical interno de Apple probablemente sea lo...

Este extraño y loco vídeo musical interno de Apple probablemente sea lo mejor que verás hoy

El vídeo estaba destinado a promocionar el uso de EasyPay entre los empleados.

Compartir

video

Ayer te estuvimos hablando sobre The Apple Archive, un archivo con una colección no oficial de vídeos, anuncios, imágenes de marketing y vídeos de entrenamiento.

Gracias a The Apple Archive hemos descubierto la “joyita” de hoy, un vídeo de entrenamiento para empleados en el que animan a usar el método de pago Easy Pay. Algo así como el Apple Pay de la época. Se trata de un vídeo musical de cuatro minutos de duración en el que un matrimonio tiene problemas a la hora de pagar por unos cuantos productos de Apple.

Tienes que echarle un vistazo, créeme. Es una auténtica locura de vídeo, extravagante y ridículamente divertido. Quizá lo odies, quizá lo ames, pero indiferente no te vas a quedar…

Te puede interesar | Los 10 mejores spots comerciales de Apple

El vídeo interno de Apple para entrenar a usar Easy Pay

El vídeo de entrenamiento comienza con un matrimonio que tiene problemas para pagar en una tienda de Apple. Es entonces cuando comienza una parodia musical de la canción “What is Love” de Haddaway (Baby, don’t hurt me).

Probablemente, mi momento favorito del vídeo sea en el minuto 1:40. Sip, este es el nivel. ¿Cuál es el tuyo?

Seguramente estés pensando que después de este vídeo tan… peculiar, estos empleados de Apple fueron despedidos. Nada más lejos de la realidad. Brian Maslow, la “estrella” principal del espectáculo pasó 5 años más trabajando para la firma de Cupertino y fue ascendido para entrenar a los empleados de las tiendas de Apple. Años más tarde, fue contratado por Whole Foods. Y actualmente es manager de desarrollo de talentos en NBCUniversal.

¿Qué opinas sobre este vídeo musical de entrenamiento para empleados de Apple? Estamos seguros de que actualmente la compañía lo haría mejor, pero que mucho mejor…