El exitoso juego Asphalt 9 de Gameloft ya está disponible para Mac

El exitoso juego Asphalt 9 de Gameloft ya está disponible para Mac

Asphalt 9: Legends ya puede ser descargado para Mac.

Compartir

Asphalt 9 mac

Aunque actualmente Mario Kart Tour es muy popular entre los videojuegos de automóviles y es el mayor éxito de Nintendo en dispositivos móviles, siempre existirá un lugar muy especial para el juego de Gameloft: Asphalt.

Asphalt siempre ha sobresalido como uno de los juegos con mejores gráficas, jugabilidad y con una trayectoria que ha generado miles de dólares en ganancias dentro de la AppStore. Incluso podemos decir que es uno de los pioneros más amados en los videojuegos disponibles para móviles. Tanto es así que actualmente ya cuenta con nueve entregas oficiales que siguen vigentes entre los gamers y fue uno de los ganadores de los Design Awards de Apple.

Asphalt 9 con Catalyst

Durante la WWDC 2019 Apple mostró a los desarrolladores de Asphalt 9 como integrantes de su programa llamado Catalyst, que es la iniciativa por llevar aplicaciones de iOS y iPadOS a macOS. Posteriormente y sin un anuncio que explicará la situación, Apple los elimino de su sitio web.

Entre la incertidumbre de que es lo que pasaba y si esto era un problema directamente con las aplicaciones o con Catalyst sorpresivamente junto a Asphalt 9, DC Universe también fue eliminado, lo cual aumento las especulaciones y la decepción de no poder tener el juego en Mac. Poco después Gameloft anuncio que el lanzamiento de Asphalt 9: Legends para Mac aun seguía en sus planes.

Asphalt 9 para Mac

Asphalt 9 ya esta disponible

Después de algunos contratiempos Asphalt 9 ha llegado por fin en la Mac App Store. Actualmente los usuarios que ya eran jugadores podrán transferir la información directamente a su Mac. Para esto deben tener una cuenta creada para iniciar sesión mediante su cuenta de Apple.

Aunque hay algunos usuarios que han reportado algunos fallos para sincronizar el juego entre iOS y Catalyst, Gameloft ya ha dicho que la conexión entre ambos dispositivos será constante, por lo cual las actualizaciones serán simultáneas.

El juego es gratuito, pero ofrece compras dentro de la aplicación. Al ser multiplataforma todos estos detalles también se comparten, así que si ya has realizado compras se mantendrán activas en tu cuenta. ¡Así que ya es momento de jugar!