Todos los wallpapers de macOS unidos en una única e impresionante imagen

Todos los wallpapers de macOS unidos en una única e impresionante imagen

Una imagen de lo más curiosa.

Todos los fondos de Mac en una sola imagen Desde su creación Apple ha sido inspiración. Y no solo la que tuvieron el mítico Steve Jobs y Steve Wozniak en el desarrollo de los primeros dispositivos, sino en todo lo que la firma es capaz de generar en sus seguidores y en los fanáticos de la tecnología en general.

Uno de los ejemplos que más me sorprende en torno a la creatividad que despierta Apple, son los variados conceptos de los modelos de iPhone, ya que sin duda es un ejercicio que conlleva tiempo, dominio de las tendencias de la tecnología y más trabajo del que seguro imaginamos. Sin embargo, hay quienes encuentran la musa en otros productos, como lo ha hecho la autora de una curiosa imagen inspirada en macOS.

Los wallpapers de macOS unidos en una única imagen

Vista por primera vez, la imagen que se ha vuelto tendencia en Twitter, parece solo un paisaje, pero va adquiriendo sentido cuando se mira en detalle y es posible apreciar que reúne todos fondo de pantalla de Mac, desde Cheetah hasta Catalina, combinados en una sola creación.

Como describe 9to5mac la desarrolladora de temas para iOS Jenny Vanille eligió el día de Navidad para tuitear su trabajo, por lo que no muchos lo notaron, hasta esta semana. Vanille quien hizo la obra solo por gusto, pensó que nadie se interesaría en ella, pues escribió:

Nadie pidió esto. Pero aquí está: todos los fondos de pantalla de macOS desde Mac OS X 10.0 Cheetah hasta macOS 10.15 Catalina combinados. Dudo mucho que alguien alguna vez use esto.

Por fortuna Vanille no fue del todo acertada en su suposición y varias personas se han descargado el diseño como fondo de Mac. A propósito de la idea de Jenny Vanille de crear fondos repasando la historia de los temas de macOS, ¿Tienes alguno favorito? Sí es así, recuerda compartirlo en los comentarios.