El documental de “Beastie Boys Story” de Spike Jonze llegará a Apple...

El documental de “Beastie Boys Story” de Spike Jonze llegará a Apple TV+ en abril

Prepárate para conocer la historia de la banda Beastie Boys en Apple TV+ a partir del 24 de abril.

Compartir

Apple TV

La relación de Spike Jonze con Apple ha sido bastante estrecha en estos últimos años. De hecho, con la ayuda del cineasta los de Cupertino lograron crear uno de sus anuncios más impresionantes de los últimos años, una promoción que se lanzó junto al HomePod en la que hicieron toda una demostración de efectos visuales materiales. Así, no es de extrañar que Apple TV+ se convierta en el hogar de una de las próximas producciones del creador de Her.

El próximo mes de abril, tal y como informan desde 9to5Mac, el servicio de vídeo en streaming de Apple recibirá “Beastie Boys Story”, un documental basado en el bestseller “Beastie Boys Book”. Esta película contará la historia de los 40 años de amistad entre Adam Horovitz y Mike Diamond, miembros de la banda Beastie Boys, en un relato dirigido por Spike Jonze y que antes de llegar a Apple TV+ el próximo 24 de abril se estrenará de forma limitada en formato IMAX.

Este es uno de los lanzamientos que Apple prepara para los próximos meses, un proyecto que forma parte de un line-up que esperamos crezca conforme pasen las semanas. Actualmente también se ha anunciado la publicación de Mythic Quest y de Visible, y hemos recibido recientemente Little America, pero teniendo en cuenta que dos de los integrantes de este catálogo han sido retrasados indefinidamente o cancelados, se nos hace un poco corto el catálogo.

Te puede interesar | ‘Little America’ cosecha las mejores criticas de una serie de Apple TV+ con un 100 % en Rotten Tomatoes

Apple TV+ forma parte del repertorio de nuevos servicios que Apple anunció el pasado año como parte de su redoblada apuesta por esta parte de su negocio. Actualmente, el servicio está disponible por 4,99 euros al mes, con una prueba gratuita de 7 días. Además, si adquirimos uno de los productos de Apple tendremos la oportunidad de conseguir 1 año de suscripción de forma gratuita. Los suscriptores de Apple Music para estudiantes tienen acceso de forma gratuita.