Cargadores portátiles de Apple Watch que deberías llevar siempre contigo

Cargadores portátiles de Apple Watch que deberías llevar siempre contigo

No te quedes nunca sin batería en tu reloj inteligente, te proponemos estos cargadores para llevar a cualquier lado.

Compartir

No cabe duda que el Apple Watch es uno de esos inventos que está muy de moda, de tal forma que las ventas no han hecho más que crecer. Desde su lanzamiento, va ya para cinco años, el reloj inteligente de Apple va ya por su quinta generación y no par de recibir buenas críticas. Se trata de un wearable que permite multitud de funciones, y que facilita muchos cierto tipo de cuestiones cotidianas, como la de recibir notificaciones, hacer alguna llamada, traducir en cualquier idioma, hacer un electrocardiograma o pagar en un terminal TPV.

Sin embargo, el Apple Watch tiene una gestión de la batería, que a veces puede ser errática. En calurosos veranos, puede que el dispositivo no llegue al final del día con energía, lo que es motivo de desazón para algunos usuarios. Para paliar estos problemas, lo mejor es contar con unos cargadores portátiles que puedes llevar en cualquier sitio, garantizándote que puedas volver a poner en marcha tu reloj. ¿Quieres conocerlos?. Aquí te dejamos nuestra selección más acertada.

watch

Te puede interesar | Cómo activar el detector de caídas del Apple Watch y todo lo que tienes que saber de esta función

Cargadores de Apple Watch para no quedarte sin batería

UGREEN

Se trata de un cargador compacto sin cables que puedes llevar a cualquier sitio, es poner el reloj encima y ponerse a dar energía a tu dispositivo. Puedes comprarlo en Amazon y por menos de 34 euros. Conéctalo a un cargador o a una batería y despreocúpate de todo.

UGREEN

UGREEN

CHOETECH 5000mAh

Aquí partimos de un concepto diferente al anterior, se trata de una powerbank de 5.000 mAh y que permite cargar hasta 6 veces tu reloj. Por tanto, es ideal para usarla si te vas fuera de fin de semana o pasas el día en el campo, Cuenta con un puerto USB y otro micro USB para dar energía a otros dispositivos. Por solo 49€, se trata de una buena oportunidad.

5000 mAh

CHOETECH 5.000 mAh

CHOETECH 900mAh

Se trata del mismo concepto anterior pero en versión mino, o de llavero. Puedes llevarla siempre con tu juego de llaves o tu bolso para garantizarte que tu Apple Watch no te va a dejar en la estacada. Un buen precio, menos de 36 euros, y unas prestaciones altas.

900 mAh

CHOETECH 900 mAh