Este concepto de iPhone plegable lo dobla 180 grados

Este concepto de iPhone plegable lo dobla 180 grados

¡No te pierdas las fascinantes características!

Compartir

Concepto iPhone plegable En los últimos dos años, varias compañías han presentado sus primeros resultados con el lanzamiento de móviles plegables, aunque algunas con más exito que otras, lo siguen intentando. Del selecto grupo, Apple aún no forma parte, y a decir verdad, estos planes no parecen estar entre sus proyecto a corto plazo, al menos para el iPhone.

Como se ha dado a conocer en los últimos meses, los de la manzana mordida están centrados en lo que seria el lanzamiento de al menos cuatro versiones de iPhone 12, muchas de ellas listas para asumir el reto de la conectividad en 5G. Sin embargo, los seguidores de la arca disfrutar adelantarse a la que esta podría presentar en lo que respecta a iPhone, a pesar del panorama, uno de ellos ha decidido presentar su concepto de un iPhone plegable.

Este concepto de iPhone lo hace plegable

Ha sio el diseñador gráfico de TechMorning, quien ha incorporado la característica de una pantalla plegable en el vídeo iPhone que creó y compartió en su canal de YouTube esta semana. A pesar de no tratarse de un posibilidad, materializable en los próximos cinco años, el diseño parece bastante posible, si se compara con las primeras ofertas disponibles en el mercado.

El concepto iPhone que se muestra en el vídeo presenta un diseño de pantalla completa que se extiende hasta los bordes sin ningún tipo de bisel. El mismo, se abre y cierra como el próximo Galaxy Z Flip de Samsung. En este diseño, el dispositivo dispone de una espacio para la cámara y el altavoz, aunque según como se explica en las empresas ya están trabajando en una tecnología que pueda ocultar cámaras y otros sensores de la pantalla.

Además de pensar en una versión alternativa a los conceptos de iPhone 12 que recorren Internet por estos días, el diseñador de TechMorning, también pensó en un nombre diferente al que estamos acostumbrados a ver en los iPhone y bautizó su propuesta como llamarlo “iPhone 6D”, aunque no ofreció muchos más detalles sobre su elección.

¿El iPhone plegable del futuro sería como este? ¡Comparte tu opinión en los comentarios!