Apple TV+ presenta sus novedades para esta primavera

Apple TV+ presenta sus novedades para esta primavera

Preparaos para una primavera llena de estrenos con vuestra suscripción a Apple TV+.

El nuevo año ya está más que estrenado. Todos hemos pasado ya ese periodo de transición que necesitamos para dejar atrás el año pasado en todos nuestros documentos y empezar a poner el año que corresponde. Ahora es el momento de presentar nuestras credenciales al futuro que está por venir, a los primeros meses de estos años 20, y esto incluye a las plataformas de vídeo en demanda. Y desde hace unos meses, eso también incluye a Apple con Apple TV+.

El servicio de vídeo de Apple necesita seguir trabajando en su catálogo para captar suscriptores más allá de los que han recibido una suscripción con su dispositivo nuevo o de los que tienen una suscripción de estudiantes para Apple Music. Así, la compañía ha presentado hace unas horas sus lanzamientos más próximos junto con sus fechas de lanzamiento en la plataforma. Eso sí, es necesario recordar que todas son susceptibles de ser modificadas, como ya hemos visto en otros proyectos.

Este año comenzamos con la llegada de Little America, una serie con diversas historias protagonizadas por inmigrantes en Estados Unidos. El mes que viene, recibiremos la serie «Mythic Quest: Banquete de cuervos», una comedia sobre el desarrollo de un videojuego que se estrenará el 7 de febrero; y «Visibilidad: LGTBI en la televisión», un documental sobre la presencia del movimiento LGBTI+ en la pequeña pantalla, disponible a partir del 14 de febrero. Pero esto no acaba ahí.

Más adelante, a las puertas de la primavera, concretamente el 6 de marzo, recibiremos «Amazing Stories», la serie producida por Steven Spielberg que recuperará las historias de la antología original homónima. El día 3 de abril por otro lado se estrenará «Home Before Dark», una serie de misterio protagonizada por una curiosa niña de 9 años. Y los días 17 y 24 de abril, podremos comenzar a disfrutar del documental «Home» y de «Defending Jacob», el drama protagonizado por Chris Evans, respectivamente.

Ya en mayo tendremos la oportunidad de ver «Trying», una comedia inglesa que se estrenará el día 1 del mes. También debemos recordar los estrenos de «Here We Are: Notes for Living on Planet Earth», el documental animado narrado por Meryl Streep, que se lanzará el 22 de abril. Y por supuesto, el nuevo documental de Spike Jonze, «Beastie Boys Story», que tras su estreno en IMAX se presentará en Apple TV+ el 24 de abril.

Te puede interesar | Meryl Streep será la voz de la película animada original del Día de la Tierra de Apple TV+

Estos estrenos servirán para mantener la atención de los suscriptores durante esta estación, y no dudamos que justificarán mantenerla. Pero el 2020 no se acaba tras la primavera, y Apple tendrá que seguir trabajando en nuevas producciones, algo que ya han demostrado estar haciendo con «Central Park», una comedia musical animada que llegará en verano. Desde luego, valdrá la pena tener a mano la app de Apple TV estos próximos meses.