Cómo saber cuáles son tus canciones más reproducidas de Apple Music

    Descubre cuáles son las canciones que más escuchas en Apple Music.

    Apple Music

    Apple Music se ha consolidado como la principal alternativa a Spotify y la plataforma de Apple no ha dejado de crecer desde su lanzamiento hace ya más de 4 años. El servicio de Apple está disponible en iOS, iPadOS, macOS, tvOS, watchOS, Android, Amazon Echo y hasta en Windows, ya sea mediante iTunes o desde su nuevo reproductor web.

    Si eres de los que utiliza la plataforma de Apple para escuchar tu música favorita, quizás te interese conocer cómo puedes saber cuáles son las canciones que más escuchas. Gracias al top 25 de canciones más reproducidas de Apple Music, puedes saberlo fácilmente.

    Tus acciones más escuchadas en Apple Music

    Hay una manera muy sencilla de encontrar tus mejores canciones en Apple Music, al menos las que más escuchas, ya sea desde un iPhone, un iPad, un dispositivo Android o desde macOS o Windows. Para ver esta lista con tus 25 canciones más escuchadas en Apple Music tan solo sigue estos pasos:

    • Entra en la app Música de tu dispositivo, o Apple Music si estás en Android.
    • Abajo pulsa en Biblioteca.
    • Ahora pulsa en Listas, aparece en la parte superior.
    • Baja en las listas de reproducción hasta que encuentres una llamada Las 25 más escuchadas.
    • Dentro de esta lista encontrarás las 25 canciones que más has escuchado en Apple Music, que además podrás compartir fácilmente.

    Apple Music canciones mas escuchadas

    Te puede interesar | Spotify se ha “inspirado” en una de las funciones más populares de Apple Music

    Si quieres encontrar esta lista desde un Mac o Windows, tan solo abre la app Música de macOS, o iTunes en Windows, y en la barra lateral de la música encontrarás esta misma lista con las 25 canciones más escuchadas.

    Apple Music sigue intentando crecer ya sea mediante asociaciones importantes, como la que recientemente Apple ha firmado con la NBA, o con promociones, como la que regala Apple TV+ a los estudiantes suscritos a la plataforma de música de Apple, que además tienen un descuento muy importante. 2020 puede ser un muy buen año para la plataforma de Apple que debe seguir creciendo.