Jennifer Aniston gana el premio SAG a mejor actriz por su papel...

Jennifer Aniston gana el premio SAG a mejor actriz por su papel en ‘The Morning Show’, la serie de Apple TV+

Nuevo premio para la serie de Apple TV+.

Compartir

Jennifer Aniston

‘The Morning Show’ se estrenó con un mar de críticas que una vez finalizada la primera temporada parecen, cuanto menos, prematuras. La serie es una de las mejores de Apple TV+ y sus dos protagonistas, Jennifer Aniston y Reese Witherspoon, fueron nominadas a los Globos de Oro por sus respectivos papeles, además del reciente premio a Billy Crudup como mejor actor de reparto.

Ahora nos hemos despertado con una nueva buena noticia para la serie de Apple, Jennifer Aniston ha sido galardonada en la 26° entrega anual de los Screen Actors Guild Awards en Los Ángeles con el Premio SAG a la Mejor Actuación de una Actriz en una Serie de Drama por su papel principal como la presentadora de noticias Alex Levy en la serie de Apple TV+ ‘The Morning Show’.

Los premios se suceden en ‘The Morning Show’

Está siendo una semana importante para Apple TV+, tras el primer premio ganado por Billy Crudup es ahora Aniston la que consigue el segundo galardón para la serie de Apple TV+. Además la compañía también desveló ayer todas las novedades que completarán su catálogo los próximos meses, y hay muchas y de gran calidad.

Te puede interesar | Todas las series confirmadas que llegarán a Apple TV+ en 2020

Este es el primer Premio SAG que Jennifer Aniston ha ganado de forma individual ya que su último premio SAG fue en el año 1996 por la actuación sobresaliente de un conjunto en una serie de comedia, obviamente lo consiguió junto al resto del elenco de “Friends”. Aniston ha superado en las votaciones a otros actrices importantes como Helena Bonham Carter de ‘The Crown’, Olivia Colman de ‘The Crown’, Jodie Comer de ‘Killing Eve’, y Elisabeth Moss de ‘The Handmaid’s Tale’.

Otros actores de ‘The Morning Show’, concretamente Steve Carell y Billy Crudup, también fueron nominados a los Premios SAG por Mejor Actuación de un Actor en una Serie de Drama, pero en este caso el premio se lo llevó Peter Dinklage, de ‘Juego de Tronos’.