Las mejores aplicaciones gratuitas para iPhone de hoy por tiempo limitado

Las mejores aplicaciones gratuitas para iPhone de hoy por tiempo limitado

Una recopilación con las mejores apps que se han vuelto gratuitas solo por unas horas.

Compartir

iPhone 11 apps gratis 2020

Cada día te traemos las mejores aplicaciones de la App Store que se han vuelto gratuitas por tiempo limitado. Estas apps en oferta no suelen durar más que unas horas, por lo que deberías descargarlas cuanto antes ya sea en tu iPhone o en tu iPad.

De vez en cuando los desarrolladores bajan el precio de sus apps hasta dejarlas descargar completamente gratis para promocionarlas, nosotros seleccionamos las mejores y te las traemos cada día. Y recuerda que una vez las descargues ya siempre podrás volver a hacerlo, aunque vuelvan a ser de pago.

Las mejores apps gratis de hoy 20 de enero

Wanderer of Lifetimes

Se trata de un juego de rol ambientado en una tierra de inspiración oriental donde las reglas de la vida y la muerte se rigen por el ciclo del karma. El jugador se propondrá cumplir una misión a lo largo de muchas vidas que finalmente determinará el destino del mundo.

Moonlight Express

Es la noche antes de Navidad. Santa Claus está a punto de comenzar a entregar regalos, pero sus renos se niegan a volar. Llama a un niño llamado Palti por su servicio de entrega nocturna “Moonlight Express”. Palti promete hacer todo lo posible y entregar los regalos por petición de Santa Claus.

Converter4U – conversión

Una app para convertir unidades, entre las más comunes en las categorías longitud o distancia, peso o masa, área y temperatura en unidades métricas e imperiales.

Private Memories – Photo Vault

Una app perfecta para ocultar fotos y vídeos, está protegida por contraseña, por lo que todo lo que guardes dentro quedará a buen recaudo.

IDK? Decision Maker

Una app para ayudarte en caso de que no sepas qué hacer, simplemente introduce tu pregunta y la app te dirá lo que debes hacer.

Esta ha sido nuestra elección de apps gratuitas de la App Store de hoy, recuerda que solo durarán unas horas. Si quieres más apps gratis, vuelve mañana a por una nueva ración.