Apple presenta dos nuevos y divertidos vídeos mostrando los ‘Slofies’ del iPhone 11

    No te pierdas de lo que es capaz el iPhone 11 y el iPhone 11 Pro con sus cámaras delanteras.

    Mientras media España se congela bajo la nieve, Apple nos vuelve a sorprender con el lanzamiento de dos breves clips de vídeo sobre las virtudes de la cámara frontal de sus modelos estrella, el iPhone 11 y el iPhone 11 Pro. Los vídeos, de apenas 15 segundos de duración, muestran unas grabaciones en la nieve y demuestran lo que son capaces de hacer estos dispositivos.

    Apple consiguió sacarse de la manga un nuevo concepto, el de slofie, un nuevo término que es una mezcla entre slow y selfie, y que tiene multitud de adeptos entre aquellas personas que gustan de disfrutar de la grabación de este tipo de imágenes. Los slofies han llegado para quedarse, y cada vez podemos realizar grabaciones más espectaculares.

    iPhone 11

    Te puede interesar | Apple TV+ presenta sus novedades para esta primavera

    Así son los vídeos que presenta Apple de los slofies

    Denominados Blackflip_y _Whiteout, los vídeos de demuestran las posibilidades de las cámaras delanteras de esta dispositivos, y en las que 2 snowboarders profesionales hacen unas acrobacias en la nieve. Los resultados son espectaculares y con una calidad de imagen fuera de toda duda.

    Tanto el iPhone como el iPhone 11 Pro son capaces de grabar en video en 4K, proporcionando una gran experiencia a los usuarios. La calidad de los vídeos ha hecho que estos dispositivos sean los favoritos a la hora de realizar grabaciones y así poder guardar los mejores recuerdos. Incluso hay algún director de cine que se ha atrevido a efectuar un cortometraje con un iPhone 11 Pro..

    Presentados y lanzados en septiembre, el iPhone 11 y su versión Pro han sido una necesaria evolución, muy bien aceptada por los usuarios y críticos. El iPhone 11 dispone de una cámara doble, y el modelo Pro consigue realizar fotografías en Ultra Gran Angular con una nueva lente, y con la que consigue abarcar hasta 140 grados.

    Comprar iPhone 11
    Comprar iPhone 11 Pro