Así ha empezado el año Call of Duty: Mobile, ¡todas sus novedades!

Así ha empezado el año Call of Duty: Mobile, ¡todas sus novedades!

2020 pinta muy bien para Call of Duty: Mobile.

Compartir

call of duty mobile

Call of Duty: Mobile terminó el 2019 como uno de los mejores juegos del año y ha empezado el 2020 al mismo ritmo. La mejor forma de mantener el nivel es introduciendo novedades, y este 2020 ha comenzado cargado de mejoras en Call of Duty: Mobile, además de la tercera temporada del juego.

A través del hilo oficial del juego en Reddit, Call of Duty: Mobile ha desvelado su primera actualización de la comunidad del año con todas las novedades que llegan al título de Activision. Entre otras mejoras tenemos la llegada de una mezcla de desafíos del modo Battle Royale y multijugador, que permitirá obtener nuevas armas y objetos, pero también ha habido un equilibrio en las armas muy solicitado por al comunidad.

Call of Duty: Mobile comienza 2020 por todo lo alto

El shooter por excelencia estrena novedades muy interesantes en este 2020, entre ellas tenemos una nueva forma de comunicarse con la comunidad de usuarios. Este es un pequeño resumen de todas las novedades que han llegado en las pocas semanas que llevamos de 2020 a Call of Duty: Mobile:

  • Nuevo modo Prop Hunt
  • Nuevo modo desafío de francotirador BR
  • Nuevo Scorestreak – MQ-27 Dragonfire
  • Nuevo modo y desafío Stick & Stones
  • Racha de puntuación MQ-27 Dragonfire
  • Equilibro de armas
  • Nuevos diseños
  • Solución de un gran número de errores encontrados y reportados por los usuarios.

tercera temporada de Call of Duty: Mobile

Te puede interesar | Call of Duty: Mobile finaliza el 2019 como uno de los juegos más exitosos del año

Además al compañía ha aprovechado para dar las gracias a los jugadores por el modo Prop Hunt que estuvo disponible durante Navidad, muchos han sido los usuarios han compartido sus partidas en este modo a través de las redes sociales.

La compañía ha anunciado que todavía quedan muchas mejoras por llegar a Call of Duty: Mobile y quiere apostar por un nuevo modelo que permita denunciar de forma más fácil a aquellos jugadores que hagan trampas en el juego. Todavía quedan muchas sorpresas por llegar y estamos ansiosos por verlas.