Este atajo te lleva directamente a tus series favoritas de Netflix

Este atajo te lleva directamente a tus series favoritas de Netflix

Si eres fan de las series, usarás este atajo cada día.

Compartir

Netflix

Los atajos de iOS 13 y de iPadOS 13 han resultado ser de mucha utilidad a la hora de activar funciones, elementos y prestaciones en el sistema operativo y en las aplicaciones de la App Store.

Se trata de una herramienta muy productiva para nuestras tareas de la vida cotidiana. Pero los atajos también pueden ser de mucha ayuda en el ámbito del entretenimiento. Hay todo tipo de atajos para reproducir música, leer libros y disfrutar de maratones de series en Netflix.

En este artículo te explicamos cómo usar los atajos para acceder a tus series favoritas de Netflix. Unos atajos que usan la acción “Diccionario” de la aplicación Atajos y que hemos descubierto gracias a iMore.

Te puede interesar | Netflix: enero de 2020 nos traerá estos estrenos de series y películas

Cómo usar los atajos para acceder a tus series de Netflix

El proceso de creación de este atajo es un tanto complejo, por ello te recomendamos descargar el atajo ya creado y editarlo a tu gusto con tus series favoritas.

Guía de Atajos en iPadízate

Si quieres descubrir más atajos para tu iPhone y iPad, echa un vistazo a nuestra guía de la aplicación Atajos de iOS y de iPadOS donde encontrarás toda clase de tutoriales y trucos.