Desvelan nuevos detalles de diseño de los iPhone 12 y 12 Pro

Nuevos rumores nos aclaran algunas especificaciones de los nuevos iPhone 12.

Desvelan nuevos detalles de diseño de los iPhone 12 y 12 Pro

La mayoría de rumores que hemos escuchado sobre los iPhone de este año parecen coincidir en una cosa: tendremos un cambio importante de diseño. Apple parece estar preparando nada menos que 4 modelos diferentes de iPhone, y el tamaño de pantalla va a cambiar por completo.

Según tenemos entendido, Apple presentará dos iPhone 12 Pro y dos iPhone 12 este 2020. Los modelos Pro tendrán pantallas más grandes que las actuales y uno de los modelos normales tendrá una pantalla más pequeña, eso sí, todas eran pantallas OLED. Hoy, el blog japonés MacOtakara ha desvelado nueva información en lo referente a estos nuevos iPhone y su diseño.

iPhone más finos y con diferentes cámaras

La verdad es que todavía no tenemos claras muchas de las especificaciones de los nuevos iPhone 12. Entendemos que todos ellos incorporarán el procesador A14, que podría ser igual de potente que un MacBook Pro, y probablemente solo los modelos Pro incorporen 6 GB de RAM.

iPhone 12 Concept

Por otro lado, entendemos que el modelo pequeño de 5,4 pulgadas contará con un precio más asequible que el actual iPhone 11 de 6,1, sin embargo sobre esto todavía no se ha filtrado nada. A modo de resumen, aquí abajo tienes todos los datos que sabemos de estos nuevos iPhone que han desvelado desde MacOtakara:

  • Los cuatro nuevos modelos de iPhone 12 tendrán pantallas OLED y Face ID.
  • El tamaño del modelo de 5,4 pulgadas se situaría entre el iPhone SE y el iPhone 8, mientras que al menos uno de los modelos de iPhone de 6.1 pulgadas tendría unas dimensiones entre el iPhone 11 y el iPhone 11 Pro.
  • Los modelos de 5,4 pulgadas y de gama media de 6,1 pulgadas tendrán una disposición de cámaras traseras dobles idénticas a las del iPhone 11.
  • El modelo de 6.7 pulgadas será un poco más alto que el iPhone 11 Pro Max.
  • El iPhone 12 Pro Max tendrá un grosor de alrededor de 7,4 mm, casi un 10% más delgado que el iPhone 11 Pro Max que tiene 8,1 mm de grosor.
  • El modelo de 6.7 pulgadas tendrá una cámara trasera de triple lente con sensores más grandes que el iPhone 11 Pro Max.
  • Los agujeros de micrófono en la parte inferior serán diferentes en cada modelo.

Este 2020 puede convertirse en el año en el que Apple presente más modelos de iPhone, a estos 4 modelos de iPhone 12 hay que sumar el posible iPhone SE 2 o iPhone 9 que la compañía podría lanzar en apenas unos meses. Sin duda Apple está ampliando su gama de dispositivos y este año tendremos una renovación completa que abarcará mucho más mercado.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!