Las mejores aplicaciones gratuitas para iPhone de hoy por tiempo limitado

Las mejores aplicaciones gratuitas para iPhone de hoy por tiempo limitado

Hoy tenemos una selección muy interesante de apps gratis.

Compartir

apps gratis iPhone portada 2

Aquí está un día más nuestra lista de aplicaciones que se han vuelto gratis en la App Store. Estas apps para iPhone y iPad normalmente son de pago, pero por tiempo limitado podrás descargarlas completamente gratis en tus dispositivos. Se trata de ofertas temporales que apenas duran unas horas, en el mejor de los casos un día.

Cada día te traemos la mejor recopilación de aplicaciones que se han vuelto gratuitas y así podrás descargarlas sin coste ninguno. Además una vez las hayas descargado, siempre podrás volverás a descargar aunque se actualicen en un futuro o las hayas borrado.

Las mejores aplicaciones gratis de hoy 21 de enero

PhotoMapper: Editor GPS EXIF

Las fotos que realizas con el iPhone siempre quedan georeferenciadas, es decir, puedes ver exactamente donde las tomaste. Sin embargo esto no sucede con fotos tomadas con una cámara o con fotos que te envían, con esta app podrás georreferenciar fotos fácilmente desde tu iPhone.

Fine – Photo Editor

Fine es un editor de fotos bien diseñado y profesional en el que encontraremos decenas de herramientas para mejorar nuestras fotos.

Hollycool – Pro Video Editing

Hollycool es un editor de video y creador de películas potente y fácil de usar. Proporciona funciones de edición de video de altas prestaciones que te permiten hacer videos excepcionales.

Feather – save articles!

Esta app te permite guardar artículos de cualquier fuente y leerlos más tarde sin conexión, en cualquier lugar de forma organizada en cualquiera de tus dispositivos.

Puzzles Para Animales De Granja Para Niños

Se trata de un juego para niños basado en una granja donde tendrán que completar rompecabezas y descubrir escenas animadas llena de actividades divertidas y personajes para niños de todas las edades.

Hasta aquí las apps gratuitas de hoy, tenemos una selección bastante interesante con apps muy útiles que solo hoy puedes descargar gratis en tu iPhone o iPad. Si no te das prisa pronto volverán a su precio original.