El color azul marino podría sustituir al Verde noche en el iPhone...

El color azul marino podría sustituir al Verde noche en el iPhone 12 Pro

El popular color Verde noche podría tener los días contados.

Compartir

iPhone 12 pro azul

El año pasado Apple nos sorprendió a todos con un nuevo color para la gama iPhone que nadie se esperaba, el verde noche de los iPhone 11 Pro. Se trata de un color diferente que no habíamos visto hasta ahora en la gama de dispositivos de Apple, ni prácticamente en ningún otro smartphone, que sin embargo podría tener los días contados a pesar de ser uno de los más populares.

Un nuevo rumor informa de que Apple podría sustituir este color en la gama iPhone 12 Pro de este año por una nueva tonalidad azul marino. De ser así sería el tercer año consecutivo en el que Apple cambia los colores de sus iPhone de gama alta, el iPhone X estuvo disponible en Plata y Gris espacial, los iPhone XS añadieron el color Oro y este año llegó el Verde noche.

iPhone 12 azul

Te puede interesar | El iPhone 12 llegará con un nuevo Face ID mejorado

Un iPhone 12 Pro azul y no verde

Max Weinbach de XDA Developers, a través de EverythingApplePro, afirma que Apple presentará una nueva opción de color en sus “iPhone 12 Pro” este otoño, por primera vez en la historia veremos un iPhone azul marino, o Navy Blue como él lo llama. Se espera que este sea el único nuevo color que Apple introduzca, pero Weinbach remarca que el Azul marino reemplazará al modelo Verde noche, por lo que de nuevo tendremos cuatro opciones de color para elegir.

Como bien comentan desde EverythingApplePro, Weinbach no tiene “el mejor registro” en cuanto a filtraciones de Apple, aunque sí predijo con precisión que los iPhone 11 llegarían en un color completamente nuevo. Tendremos que esperar para ver si se termina cumpliendo esta predicción, aunque para imaginárnoslo mejor podemos ver el vídeo que han preparado desde EverythingApplePro.

Los rumores sobre los nuevos iPhone 12 cada vez son más comunes, ya sabemos que Apple presentará hasta 4 dispositivos en nuevos tamaños de pantalla y que su diseño podría ser parecido al del iPhone 4. El 5G será una de las características clave de estos dispositivos, además de sus 4 paneles OLED.