El iPhone XS a precio de locos en Amazon, ¡corre que se agotan!

El iPhone XS puede ser tuyo por solo 625 euros.

El iPhone XS a precio de locos en Amazon, ¡corre que se agotan!

El iPhone XS es un dispositivo genial y ahora puedes hacerte con él con un descuento difícil de creer. El dispositivo tope de gama de Apple que hasta hace solo unos meses se vendía de forma oficial por un precio superior a los 1.000 euros puede ser tuyo ahora por poco más de 600, una auténtica locura que está disponible en Amazon no sabemos durante cuanto tiempo.

Si querías un buen iPhone a buen precio tienes que aprovechar esta oferta de Amazon en el iPhone XS. El dispositivo de Apple está disponible por solo 625 euros, probablemente se trate de su precio mínimo histórico, por lo que deberías aprovecharlo.

Hazte con el iPhone XS por solo 625 euros

El iPhone XS es un dispositivo increíble pensado para durar muchos años. Cuenta con un diseño a la última, prácticamente idéntico al de los iPhone 11 Pro, una pantalla OLED de 5,8 pulgadas increíbles y unas cámaras a la altura.

Apple iPhone China

Se trata de un iPhone espectacular que puede ser tuyo por mucho menos de su precio recomendado. Por poner un ejemplo, el iPhone XR tiene in repico oficial que supera los 700 euros, ahora puedes hacerte con el iPhone XS, mejor en todos los sentidos, por apenas 625 euros gracias a esta oferta de Amazon.

Comprar iPhone XS Oro 64 GB

Especificaciones del iPhone XS

  • Pantalla OLED Super Retina HD de 5,8 pulgadas.
  • Resistencia al agua y al polvo (2 metros hasta 30 minutos, IP68)
  • Sistema de cámara dual de 12 Mpx con gran angular y teleobjetivo; modo Retrato, Iluminación de Retratos, Control de Profundidad, HDR Inteligente y vídeo 4K hasta 60 f/s.
  • Cámara frontal TrueDepth de 7 Mpx con modo Retrato, Iluminación de Retratos, Control de Profundidad y vídeo 1080p.
  • Face ID para autenticarse de forma segura y usar Apple Pay.
  • Chip A12 Bionic con Neural Engine de 2.a generación.
  • Admite la carga rápida.
  • Carga inalámbrica.
  • iOS 13 con modo oscuro, más herramientas para editar fotos y vídeos, y nuevas prestaciones de privacidad

El iPhone XS difícilmente tiene rivales por este precio, nunca lo habíamos visto tan barato. No sabemos lo que durará esta oferta por lo que si estás interesado date prisa no vaya a ser que se acaben.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión. Únete al canal de chollos de iPadizate para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!