Las mejores aplicaciones gratuitas para iPhone de hoy por tiempo limitado

Las mejores aplicaciones gratuitas para iPhone de hoy por tiempo limitado

Una nueva ración de aplicaciones gratis.

Compartir

apps gratis

Cada día tienes una cita con nosotros y las apps gratis, decenas de apps para iPhone y iPad se vuelven gratis en la App Store todos los días y nosotros te traemos una recopilación con las mejores. Estas aplicaciones normalmente cuestan dinero, pero durante un tiempo limitado los desarrolladores nos permiten descargarlas de forma completamente gratuita.

Estas ofertas tan solo durarán unas horas o días, por lo que debes estar rápido si quieres hacerte con ellas sin coste. Una vez las descargues en tu dispositivo, podrás borrarlas sin temor a que te vuelvan a cobrar por ellas si las quieres descargar en el futuro

Las mejores apps gratis de hoy 22 de enero

Zombie Football!

Como último jugador vivo, depende de ti llevar a tu equipo a la gloria contra las hordas de rivales zombificadas. Usa tu habilidad y tus reflejos para navegar en un terreno peligroso lleno de obstáculos, zombis hambrientos de cerebros y pozos de barro resbaladizos.

Open Bar!

Open Bar! es un puzzle fresco y sabroso para disfrutar en cualquier momento que fue incluido en “Lo mejor de enero” de Apple, ahora está gratis.

Marbloid

Viaja a través del Vaporwave y llega a la Salida, es un juego de carreras 3D con canicas como ningún otro. Juega en la mente inquieta de un emprendedor, capturado en una canica mágica que necesita llegar a su objetivo final: la salida.

Fuegos artificiales

Esta es una aplicación pirotécnica que te permite relajarte con hermosos fuegos artificiales en tu pantalla, una de las mejores aplicaciones de fuegos artificiales en Apple Store.

Manual Cam

Toma el control manual completo de la cámara del iPhone y lleva la fotografía a un nivel completamente nuevo. Una app para ajustar algunas de las opciones de la cámara del iPhone.

Hasta aquí las apps gratis de hoy, una recopilación con muchas opciones que solo podrás descargar gratis durante las próximas horas, date prisa.