Ya es tradición, este es el nuevo reto del Apple Watch que...

Ya es tradición, este es el nuevo reto del Apple Watch que solo podrás completar si eres trabajador de Apple

¡Apple no pierde oportunidad para fomentar un estilo de vida saludable!

Compartir

Apple Watch desafío

El compromiso con la salud ha sido uno de los focos más importantes para Apple en los últimos años ha sido. Y como el cambio empieza por casa, la compañía más valiosa del mundo a presentando un desafío a sus empleados que implica el uso de las funciones de monitoreo de salud del Apple Watch.

Literalmente, el reto que empezará en febrero de este año, invita a cerrar los tres anillos diariamente. Esta misión implica completar un ciclo de actividades en movimiento, de pie y de ejercicio, tal como lo estableció Apple con su campaña “CloseYourRings” en 2017 con el lanzamiento del Apple Watch Series 2, enfocado en la actividad física.

Un desafío interno invita a los empleados de Apple a cuidar su salud.

Como en todo reto, Apple premiará a los empleados que se tomen en serio con este compromiso que promueve una vida más saludable. Así, los empleados que terminen con éxito el desafío serán recompensados con una camiseta que dice “2020” en un logotipo con anillos de estilo de actividad “Apple Watch”. También obtendrán una clasificación de oro y recibirán un broche de oro junto con su camiseta y recompensas de plata y bronce acompañadas de alfileres de plata y bronce.

Este tipo de desafíos, se han vuelto una “saludable” tradición en Apple. 2018 y 2019, la compañía presentó retos similares al ofrecer a los empleados bandas ‌Apple Watch‌ con temas de actividad como premios, mientras que en otra oportunidad incentivó a que su equipo hiciera una pausa en una hora determinada del día para meditar.

El desafío de aptitud física de febrero de Apple es solo interno y está limitado a los empleados de Apple, sin embargo, Apple también propone regularmente desafíos públicos de aptitud física, aunque estos no tienen recompensas físicas, pero sin duda sería algo que podría cambiar. ¿Qué opinas de esta iniciativa de Apple? ¡Comparte en los comentarios!