Apple lanzará un teclado retroiluminado para el iPad Pro este año

    ¡Más cambios atractivos se anuncian para el iPad Pro!

    Después de varios años intentando la incorporación del teclado mariposa en sus dispositivos, Apple volvió al teclado tijera en 2019 con el MacBook Pro de 16 pulgadas. Sin embargo, en los próximos meses es posible que realice una actualización en este aspecto, ahora para el iPad Pro.

    Como afirma un reciente informe de Digitimes, el iPad Pro se actualizará en los próximos meses y entre todas las novedades que se esperan, se incluye un nuevo teclado inteligente con teclas retroiluminadas. Además, el informe señala que los de la manzana mordida también podrían aplicar esta actualización en otros productos, comenzando con el MacBook Pro de 13 pulgadas en el primer semestre del año.

    El iPad Pro este año incluiría un teclado retroiluminado

    Después de varios años del mecanismo de mariposa poco confiable y controvertido, Apple volvió a un teclado de tijera con el MacBook Pro de 16 pulgadas, lo cual ha sido recibido positivamente, aunque tampoco ha sido una sorpresa, sobre todo considerando su similitud con el «Magic Keyboard» externo de Apple. Sin embargo, una nueva revisión de producto podría resultar en una versión más atractiva, ahora para iPad.

    Desde ya se espera que la cuarta generación del iPad Pro, como un salto tecnológico importante, después de dos años del lanzamiento de la última tableta de la compañía. A pesar de esto, diversas filtraciones afirman que estéticamente mantendrá algunas características como la ausencia de un botón de inicio, biseles reducidos y la cámara frontal sin notch, sin que nadie hasta se centrará en un rediseño de teclado.

    Colocar una luz de fondo al teclado inteligente iPad Pro sería una buena característica adicional y a decir verdad, luciría bastante atractiva para complementar todas las novedades que se esperan de la nueva tableta de Apple para este 2020.

    ¿Qué opinas de estas posibilidad? ¡Comparte en los comentarios!