Las Apple Store se rediseñan con una zona especial para jugar a Apple Arcade

    Apple está promocionando su plataforma de juegos en sus tiendas.

    Apple Arcade apple store

    Apple Arcade ha llegado a las Apple Store de forma oficial. Las tiendas de Apple sirven no solo para vender dispositivos, también para enseñar a los usuarios y mostrar sus, ahora, tan populares servicios. En el pasado ya lo hemos visto, las Apple Store tienen determinadas zonas para Apple Music o para Apple TV+ y ahora se suma una nueva zona dedicada a Apple Arcade.

    Estos nuevos diseños están comenzando a aparecer en las Apple Store de los países en los que Apple Arcade está disponible. Esta nueva zona cuenta con varios dispositivos en los que probar juegos de Apple Arcade y una zona de accesorios perfectos para completar tu experiencia con el servicio de Apple.

    Apple Arcade se estrena en las Apple Store

    Esta nueva zona cuenta con un gran logotipo de Apple Arcade muy colorido que destaca sobre un fondo negro, en la pared también vemos varios iPad en los que se van mostrando imágenes de los diferentes títulos de Apple Arcade que van rotando con bastante frecuencia.

    apple store Apple Arcade

    En la zona inferior tenemos una larga mesa con varios dispositivos para probar diferentes juegos de Apple Arcade y luego una zona de accesorios. Entre estos accesorios tenemos auriculares Beats y controladores externos, como los de PS4 y Xbox One que Apple comenzó a vender hace unos meses y que son completamente compatibles con el iPhone y el iPad.

    Junto con estas novedades Apple también ha aprovechado para cambiar ligeramente el diseño de sus tiendas. Se han cambiado las fotos de los dispositivos que aparecen en esos grandes paneles y además los empleados han cambiado el color de sus camisetas a un todo azul más claro.

    Te puede interesar | 5 grandes juegos de Apple Arcade que quizá has pasado por alto

    Si te acercas a una Apple Store en los próximos días probablemente ya puedas ver estas novedades en las tiendas de Apple, además puede ser un buen momento para probar diferentes juegos de Apple Arcade si no estas suscrito. Recuerda que el servicio de juegos de Apple cuenta con más de 100 títulos y cuesta 4,99 euros al mes.