Un día después de su anunciada desaparición, llega un nuevo juego de...

Un día después de su anunciada desaparición, llega un nuevo juego de Tetris a la App Store

EA no lo quería y ya hay otro nuevo Tetris oficial.

Compartir

nuevo tetris

Ayer mismo os anunciamos que EA, propietaria de los derechos del juego en aplicaciones móviles, había anunciado la desaparición de sus tres juegos basados en el clásico Tetris. La compañía desveló que en abril de este mismo año Tetris desaparecería, sin embargo hoy nos hemos llevado una grata sorpresa: otra compañía ha anunciado un nuevo juego de Tetris que además ya está disponible en la App Store.

The Tetris Company ha anunciado hoy un nuevo juego oficial de Tetris realizado en cooperación con la desarrolladora N3TWORK, lo que indica que es poco probable que Electronic Arts vuelva a lanzar un juego de Tetris para dispositivos móviles.

Y por sorpresa llega un nuevo Tetris a la App Store

Tras el anuncio de ayer por parte de EA entendimos que era probable que otra compañía cogiera el relevo de Tetris, y no han pasado ni 24 horas en que esto suceda. El nuevo juego está disponible para descargar de forma gratuita en todo el mundo y es compatible tanto con el iPhone como con el iPad. Además Tetris incluye la tradicional experiencia de juego en solitario junto con algunas otras características geniales.

Estas son algunas de las funciones destacadas de este nuevo Tetris que ya puedes descargar:

  • Jugabilidad tradicional: pon a prueba tus habilidades de Tetris.
  • Controles táctiles intuitivos: coloca y gira tetrominós con facilidad y precisión.
  • Juego sin conexión: juega a Tetris en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Temas y avatares: muestra tu estilo Tetris con más de 5 temas y 50 avatares para elegir.

Tetris es uno de los juegos electrónicos más populares de todos los tiempos con cientos de millones de jugadores en todo el mundo. Simple de jugar, pero difícil de dominar. Afortunadamente no va a desaparecer de la App Store para siempre y podremos seguir disfrutando de este clásico en nuestro iPhone o iPad durante mucho tiempo.